Este sábado pasado ha sido uno de esos días especiales, de los que se marcan en el calendario un año antes y que mas tarde quedan grabados en tu mente para toda la vida. Y es que cuando se casa un familiar tan cercano como ha sido mi prima, a la que se puede considerar una hermana, lo vives tan intensamente que las horas pasan volando y solo deseas aprovechar al máximo cada minuto para que el recuerdo roce la perfección.
La ceremonia se realizó en Los Jardines de Abril, situado en San Juan (Alicante), una finca de ensueño con todo tipo de detalles para hacer de este día un recuerdo mágico, no faltó de nada y todo salió a pedir de boca, incluso el tiempo nos acompaño a pesar de haber estado anunciando lluvias durante toda la semana anterior.
La novia escogió para la ocasión un vestido realizado a medida por el diseñador Roberto Diz, un vestido muy sencillo pero que dejo a todos los asistentes boquiabiertos, las flores y los encajes de las mangas le daban un toque de elegancia único que solo ella podia lucir así de bien. Para acompañarlo su pelo al natural adornado con flores de almendros (flor la cual fue protagonista del fondo de la foto de boda de sus padres)
Vamos allá con unas fotos para ilustraros todo el evento y no aburriros con mis palabras:
Aquí esta ella, la novia, junto con su ahora marido Kike en el momento de la puesta de anillos:
Tras la ceremonia todos nos dirigimos hacia la zona del cóctel donde nos tenían preparado un sin fin de diferentes comidas para todos los gustos.
La foto de rigor con mi pareja, haciendo los tontis y otra mas seria y formal
He aquí los padres de la criatura
Después del cóctel nos dirigimos a la zona donde nos iban a servir la comida y tuvieron una forma muy original de listar las mesas. Utilizando palets de madera como pared y colgando varios espejos de ellos escribieron en cada espejo el numero de la mesa así como los nombres de los comensales. Allí que fui yo a aprovechar la situación.
En nuestra mesa se sentaban 2 futuros novios que se van a casar proximamente y les colgaron de cada silla un cartel muy original donde decía: “Sois los siguientes”
A la izquierda mi hermano seguido del hermano de la novia (mi primo vamos) y un servidor.
Foto de la novia en el momento “foto chicas”
Y aquí es donde llega mi parte favorita de la boda, el baile. La zona estaba preparada con todo tipo de detalles que aproveché a fotografiar cuando aun todos estaban terminando de comer.
Para la boda llevaba un traje ojo de perdiz de Purifciación García conjuntado con una camisa blanca de la misma firma y una pajarita de madera con un detalle color burdeos a juego con los tirantes. La pajarita me la enviaron de Erreqeme unas chicas de Valencia que se dedican a realizar estas pajaritas de madera totalmente personalizables, en mi caso escogí poner las iniciales de los novios grabadas en la madera. Para finalizar cogí unos zapatos de Asos en tonos burdeos también y unos calcetines de Massimo Dutti.
Ahora si vamos a pasar a todos los detalles de la zona del baile
Espero que os haya gustado todos los detalles de la boda, así como las fotos que hice para que lo vieseis desde bien cerca.
Solo me queda desear lo mejor a Jessy y Kike en su nueva etapa y que sigan siendo así de felices, os quiero familia <3
La entrada ¡Vivan los novios! aparece primero en Alfstuff.