Karl Lagerfeld, de Chanel, ha pensado en este modelo para resaltar la bella de la futura reina de Inglaterra. Según CHANCE, el diseñador ha querido realizar una versión moderna de un vestido victoriano sin duda uno de los diseños de vestidos para novias mas modernos.
Gucci al hacer bocetos de diseños de vestidos para novias se ha decantado por uno estilo simple, sencillo y refinado que resalte la elegancia de la futura mujer de Guillermo. Destacamos el detalle fruncido en uno de los hombros que dota al vestido de la elegancia juvenil, ya que ser joven y elegante no son términos reñidos.
Nos ha llamado la atención el modelo propuesto por Jason Wu, definido por él mismo en WWD como “mezcla de la opulencia tradicional con una estética muy limpia”.
La firma Nina Ricci se decanta por la superposición de capas y los volantes en la zona superior. Estos detalles no evitan la sensación de ligereza que dan materiales como la organza y la delicadeza del encaje.
Paolo Piccioli, diseñador de Valentino, continúa el romanticismo propio de la firma con un diseño lleno de pequeñas flores y ondas que caen verticalmente. El modisto ha declarado en WWD que veía a Kate como la nueva Venus de Botticeli.
La casa que resalta por sus diseños de novia, Vera Wang, apuesta por un vestido con mucho volumen, como es tradicional en ella. Sin duda una muestra de poesía propia para una princesa de cuento.
¿Cuál creéis vosotras que debería llevar Kate el día de su boda? ¿Con cuál os quedaríais vosotras?