Una mujer se casa consigo misma por no encontrar al verdadero amor

Si llegas a los 40 sin haber encontrado al amor de tu vida, ¡cásate contigo mismo! Esta es la filosofía se Yasmin Eleby, que se hizo una promesa así misma. Todo parecía ser una broma, pero fue mucho más allá. ¡No quería renunciar a celebrar su boda!

Tenía claro que sola o acompañada, ella se casaría antes de pasar los 40. Organizó una celebración por todo lo alto con diez damas de honor, banda de música y banquete en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston, en Estados Unidos.

Imagen 0


Como casarse con uno mismo no es algo legal, fue la hermana de la novia quien ofició la ceremonia, ya que es pastora en una iglesia. Eligió I believe I can fly de R. Kelly para hacer la entrada triunfal y ya que no era una boda convencional, fue el morado el color que escogió para su vestido.

La madre de la novia hizo los honores de ser la madrina y todos sus amigos y familiares estuvieron presentes. Eleby hacía pública la boda a través de las redes sociales junto con una reflexión: "no tengan miedo de arriesgarse, nunca es demasiado tarde para probar algo diferente".

Seguro que estaréis pensado si se fue de luna de miel. Pues sí lo hizo y nada más y nada menos que se decantó por viajar a Camboya, Laos y Dubai para asistir a un festival jazz. ¿Qué os parece?

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 1

Imagen 5

Imagen 2


Fotografías vía Facebook/Yasmin Eleby

¿Qué te ha parecido esta historia? Coméntalo en nuestro muro de facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: