Si te casas el próximo año debes leer esto
Ángel Sánchez
Los detalles, los encajes, el tul y muchas alternativas más serán los protagonistas en este 2017 para los vestidos de novia, con propuestas muy innovadoras para todos los tipos de siluetas. Los estilos se mezclan entre tendencias anteriores que siguen vigentes y nuevas propuestas para satisfacer los gustos de las novias que buscan los diseños perfectos.
Este año lo que destacará son los diseños con tendencia a ser algo ligeros, aplicando en sus confecciones diferentes tejidos como el crepé y los encajes. Los diferentes cortes clásicos se hacen presente en las colecciones del 2017 como el corte princesa o el corte sirena y los que se amoldan a las siluetas femeninas perfectos para mujeres delgadas y de estatura alta.
Sophia Tolli
Otros cortes incluidos en las colecciones de vestidos de novia 2017 son los que tienen faldas amplias y cinturas pequeñas, son varios los diseñadores que integraron en sus colecciones este tipo de vestidos.
Haley Paige
Los diferentes cortes de los vestidos de novia
Los primeros lugares los ocupan los diseños con un escote tipo ilusión, aunque se pueden encontrar de todo tipo, éstos son los que suelen prevalecer. Estos escotes que constan de tul, finos detalles bordados o encajes, favorecen mucho las siluetas y quedan perfectos en todas las mujeres.
Si lo que se busca es un efecto un poco más sensual, la opción indicada es un escote en V, que al igual que el escote ilusión, les va bien a todas las chicas, especialmente a las que tienen poco busto. Se pueden encontrar con tul, con encaje o incluso del mismo tejido del que es elaborado el resto del vestido, suele ser una de las mejores alternativas.
Los escotes en la espalda siguen estando presentes en las tendencias para el 2017, se ha convertido en todo un clásico, que al combinarse con un frente más sobrio proporciona un diseño muy glamoroso sobretodo en la forma que los diseñadores hacen resaltar las espaldas con sus pedrerías y composiciones innovadoras para enmarcar la cintura así como los hombros.
Los detalles en los vestidos de novia
Definitivamente los volúmenes, las pedrerías y las transparencias son los protagonistas en estas colecciones para el 2017, estos detalles son los que proporcionan distinción y elegancia a cada uno de las creaciones de los diferentes talentosos diseñadores para dar lugar una obra realmente espectacular.
Naeem Khan
Las incrustaciones de cristal, de perlas y pedrería aportan al diseño exquisitez al combinarse con bordados sobre los rasos, una tendencia que es aplicarlos en los cinturones de los vestidos de novia, así como en la espalda o sobre los hombros.
Durante el 2016 destacaron bastante las transparencias y para el 2017 parece que la tendencia seguirá ya que los diseñadores siguen apostando por este elemento para innovar sus modelos utilizándolos en mangas, escotes en la espalda o como elemento principal del vestido a través del uso de encajes.
Ines Di Santo
Para este 2017 algo que sobresale es el uso de los volúmenes innovadores, creando modelos donde hacen resaltar las cinturas, el busto, o utilizándolas como lazadas para crear más movimiento al diseño.
Los tonos nude, y rosas prevalecen en la tendencia 2017 para las mujeres que optan por vestidos de novia de color ya sea para su ceremonia civil o para aquellas que buscan un look fuera de lo convencional para sus bodas de día.
Si te gusto el artículo compártelo con tus amigos y déjanos un comentario.