comunidades

Complementos de Rosa Clará 2012

Elegancia y buen gusto

Rosa Clará


Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. Sin duda, se trata de una firma de novias con mucha clase, por lo que muchas mujeres confían en ella para diseñar el look con el que acudirán al altar.

 

La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. Por eso, su línea muestra una gran variedad de accesorios que nunca pierden la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados.

 

 

Velos

Las puntillas continúan siendo el elemento clave de velos y mantillas. No obstante, en esta ocasión las formas se reinventan creando adornos florales con los tejidos o pedrería, consiguiendo un efecto aún más romántico. Este tipo de velos son perfectos para un vestido discreto, sobre todo los minimalistas que busquen centrar la atención en el rostro de la novia más que en el traje.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Tops

Rosa Clará no se olvida de los clásicos tops elaborados a base de encajes, con cuello de barco y mangas francesas. Sin embargo, sus creaciones también dejan paso a diseños más novedosos. Así, observamos cuerpos abotonados, que presentan lazos para darles el toque lady; mangas de gasa, perfectas para cubrir los hombros durante la ceremonia, o creaciones recogidas al cuello para dar la sensación de lucir dos diseños distintos en nuestro gran día.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Tocados

Un moño de bailarina recogido en una cinta de perlas puede resultar de lo más sofisticado, permitiendo centrar las miradas en el vestido sin perder el glamour en el peinado. Las tiaras con motivos vegetales de pedrería evocan a las princesas de los cuentos, mientras que la mezcla de plumas y tejidos otorga una sensación extrema de delicadeza.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Zapatos

La gran novedad en calzado está protagonizada por un estilo vintage elaborado con acabados satinados y tacones anchos. Las atrevidas optarán por sandalias de serpiente, mientras que las que no quieran arriesgar pueden llevar un estilo femenino y de tendencia basado en lunares y lazos.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Agradecimientos: Rosa Clará

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...
La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.