Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis lo que es el whasi tape, y es que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero, por si alguna se está preguntando de qué estamos hablando, el whasi tape es una técnica de decoración a base de celos de colores, estampados..
Lo cierto es que las posibilidades que se nos presentan con el whasi tape, y de una forma tan sencilla, son infinitas, ya que podemos decorar todo tipo de superficies tan solo midiendo, cortando y pegando.
Por eso, ¿por qué no emplear el whasi tape para nuestra boda? Si queremos que la boda gire en torno a un color concreto, puede ser la mejor manera de plasmar un mismo motivo en todos los detalles que rodean a la boda: las invitaciones, los centros de mesa, la decoración, las cajitas de los detalles de los invitados, los tarros del buffete de chuches..
Y es que, solo hay que echarle un poco de imaginación para, con unos pocos rollos, llenar todo de encanto, color y personalidad. Así, aquí tenéis algunas imágenes que os pueden servir de inspiración.
Fotos de Love, Cholate and Weddings, El Desván de Manuela, Superfluo imprescindible, I love whasi tape y A Darling Affair