El vestido de novia es muy importante porque además de resaltar tu belleza, es el que marca el inicio de una etapa diferente en tu vida. Escoger el diseño perfecto no es nada fácil. Tiene que ser el que te hace sentir especial, con el que te sientes cómoda, que no exceda tu presupuesto y el que se acerque más al de tus sueños.
El escote en la espalda se ha puesto muy de moda. A mí me gustan mucho, porque se ve muy femenino y te hacen lucir muy sexy. Lo mejor es que queda con cualquier tipo de vestido, ya sea en corte sirena, en A o corte princesa.
Una vez que hayas elegido tu vestido planea que peinado vas a usar y el maquillaje que llevarás. Para este tipo de vestidos te recomiendo llevar un peinado totalmente recogido. Te dejo unos hermosos diseños para que veas como que estilo quieres y si te convence llevar un escote en la espalda.
Como puedes ver, no importa si es de manga larga o corta o si el escote tiene una tela extra con algún detalle, siempre luce bien.
Este tipo de vestidos no necesita llevar joyas en el cuello. Pero hay diseños de collares que son para la espalda que lucen increíbles.
Dedícale mucho tiempo y paciencia a buscar un elemento tan importante para tu boda. Te recomiendo que vayas acompañada, de tus damas, tu hermana, tu mamá o amigas para que te aconsejen y te digan cual se te ve mejor.
¡Te espero en mi próximo post!