La primera regla básica es que combines la falda de tul con tops sencillos para contrastar el volumen. Si llevas colores neutros como esta falda gris y esta camiseta rosa empolvado, elige unos complementos joya que destaquen, como este bolso lleno de pedrería.
Los palabras de honor son una combinación ideal para estas faldas, porque juntos parecen un solo vestido. Para una boda o fiesta de noche puedes optar por algún color intenso como este azul klein combinado con negro. Cambia el look más aniñado a otro más roquero.
Si te gustan estas faldas en la versión más mini, mira que bien quedan con un top asimétrico. Al ser más corta y en color rosa palo, parecerás una auténtica bailarina con un tutú. Este color queda perfecto con tonos ocres y bronces. Si vas a una boda de día, esta es la mejor opción.
Por último, para las más atrevidas, podéis combinar vuestra falda de tul con un top lencero. En este caso, hemos optado por una falda un poco más larga para contrarrestar las transparencias. Volvemos a recurrir a los colores nude, que son básicos en los look de bailarina.
¿Qué te han parecido estas combinaciones con faldas de tul? ¿Cuál te gusta más?
Foto de portada de Sophiaclothing/Etsy; fotos de conjuntos de Polyvore