El primero que me ha llamado la atención, es el abanico bordado en tela vintage, como los que llevaban nuestras abuelas a las bodas (y no bodas) Una boda es la ocasión ideal de regalarle a tus invitadas este fabuloso recuerdo que podrán reutilizar en otros eventos y ocasiones. Vale que en este caso, me haya olvidado un poco de los caballeros, pero bueno, más abajo, contamos con ellos ;)
Continuando con el estilo vintage, encontramos el toque perfecto para los caballeros y es que los pañuelos 'aptos para secarse las lágrimas' son esenciales durante la ceremonia para mostrar ese delicado gesto hacia las damas. ¿Qué os parece? Hay muchísimas web y blog donde te muestran diseños tan bonitos como estos, extraídos de El costurero Magazine.
Dado al romanticismo que se genera en la ceremonia otro detalle para enamorar seria colocar bolsitas de pétalos de rosa, más aún si la misma se lleva a cabo en un jardín o espacio abierto donde el toque antiguo o de época pueda encajar a la perfección, y por otro, dentro de una maleta vintage, dejar a mano de los invitados un par de chanclas para bailar si la noche es calurosa y los zapatos empiezan a molestar.....¿no es una idea brillante y espontánea?
Fuentes. Telva, El costurero Magazine, Y algo azul.