Cuidados en el pelo antes de la boda

En mi caso ya sólo me quedan tres meses así que he comenzado con las pruebas de vestido, peinado, maquillaje... El pelo y el peinado es uno de los complementos más importantes y si conseguimos que esté sano y cuidado tendremos mucho ganado.

Si tenemos el pelo fosco o con tendencia a encresparse el alisado de queratina es un tratamiento capilar perfecto. Gracias a él conseguimos un pelo mucho más hidratado, nutrido, sin nada de encrespamiento, brillante... Además el efecto dura varios meses así que podemos lucir pelo bonito en la luna de miel.

Si no queremos el efecto liso podemos hacernos una reconstrucción capilar. También esta ocasión podéis ver el paso a paso en el reportaje. Es la mejor forma de recuperar el pelo seco y no tener que cortar las puntas ni un sólo centímetro.

En casa también podemos cuidarnos el pelo con tratamientos de choque como los aceites a modo de mascarilla pre lavado, las ampollas de hidratación que encontramos en firmas como Kerastase, Wella... ¿Estáis empezando a cuidaros más?



Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para muchas mujeres el día de su boda es un sueño, pero también está lleno de inquietudes por cómo lucirán, por esto, dedican mucho tiempo a la elección del vestido sin dejar de lado el maquillaje y el peinado. En este último caso, es decir, para que el peinado se vea bien, el cabello debe lucir impecable, incluso cuando va recogido. Pero como no hay una receta mágica para cambiar la melena en un ...

El día de la boda queremos lucir perfectas: unas manos bonitas, una manicura cuidada, una piel radiante y un cabello con brillo. Sin embargo, como hemos comentado en alguna ocasión, entre preparativos y detalles, no nos queda mucho tiempo libre para acudir a centros de belleza. Por eso, qué mejor que conocer algunos tratamientos caseros para el cabello. En esta ocasión, sin embargo, vamos a d ...