Complementos vintage para novias de French Boudoir

Hoy quiero hablaros de una linea de complementos para novia de lo más sofisticada. Se trata de la nueva colección para novias, de French Boudoir, profesionales en todo tipo de complementos y  joyería nupcial, que ahora se embarca en un nuevo reto: adornor para el cabello de la novia, inspirados en los años 30, 40, 50 y 60. Con evidentes aires retro y basada en el romanticismo de la tradición de los prom dress, la colección vintage para el cabello, recoge cuidadas cintas de pelo o peinetas con perlas y cristales de Swarovsky, en ediciones exclusivas.

Para quienes estén realmente interesadas en conocer en profundidad la labor de estos maestros de la costura y la joyería integradas, os aviso que se presentará en público los díoas 1,2 3 y 4 de abril en Madrid, en la calle Atocha, 14.

Os dejo con sus creaciones, a ver qué os parecen...

Imagen 0


Imagen 1



Imagen 3



Imagen 2


Fuente. Leboudoirvintage.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si has decidido casarte por lo civil y no encuentras qué vestidos de novias para bodas civiles pueden ser más apropiados, estás en la página correcta.Jamás pienses que usar vestidos de novias para bodas civiles puede ser menos elegante y destacado que un traje de novia para Iglesia, pues la infinita variedad y modelos existentes te dejará extasiada de emoción.El día de tu boda por lo civil podrás ...