Dos novias pueden llevar el mismo vestido, pero ninguna coincidirá en los complementos, pues estos son los que van a marcar la diferencia y, por tanto, los que más van a hablar de nosotras mismas. Por eso, no solo para la boda, sino para cualquier otro evento, me gusta rebuscar y visitar miles de tiendas en busca del tocado perfecto, los pendientes adecuados..
Para esta ocasión, os quiero enseñar los complementos de la colección de Rosa Clará, pues reúne piezas realmente hermosas. Por ejemplo, aquí tenemos los velos, todos ellos en gasa y con encajes bordados. Un estilo cuidado y romántico, ideal para vestidos sencillos y sin demasiadas pomposidades.
Pero debajo del pelo va nuestro perfecto peinado, que luciremos mucho más tiempo que el primero. Por eso, elegir un buen tocado es la pieza clave, y más si hemos decidido no llevar velo. En este caso, Rosa Clará nos propone varios tocados, casi todos ellos para recogidos y caracterizados por las formas originales.
Del mismo modo, si lleváis el pelo recogido, podéis destacar vuestro rostro con unos fantásticos pendientes como los que engloba la colección de la diseñadora..
Por último, si os casáis en una fecha en la que vaya a refrescar o queréis ir con los brazos cubiertos, Rosa Clará nos ofrece unas toreritas en gasa con detalles en bordados y satén.
¿Qué os parece? ¿Qué complementos vais a llevar vosotras?