Cuando celebramos la boda al aire libre, en concreto en un jardín en el que disponemos de una piscina, lago o fuente, no debemos dejar de aprovechar la oportunidad de decorarla. En función del estilo que apliquemos, podemos crear desde el ambiente más romántico al más alegre y divertido. Por eso, vamos a ver algunas ideas para realizar esa romántica decoración de piscinas! En primer lugar, para los más románticos, la mejor opción son las velas, que podemos colocar bien dentro de la propia piscina o rodeando la misma. Creará una atmósfera muy tenue e iluminada, perfecta para la noche.
Aprecia también las imágenes!
Una idea más desenfadada es llenar la piscina de globos. Eso sí, esto tiene dos inconvenientes: podrán salir volando si se levanta un poco el aire y deberéis vigilar a los más pequeños de la boda si no queréis que acaben nadando en la piscina en busca del globo.
Otra bonita idea es poner un centro de flores. Podréis seguir la misma estética que hayáis utilizado para decorar el resto de salón o jardín. También, en vez de flores, podéis utilizar pétalos de rosa que conseguirán un toque muy romántico.
Para las bodas nocturnas, una fantástica opción son las luces, bien a través de pequeños elementos luminosos como estos globos, o a través de un proyector que genere un verdadero espectáculo acuático.
Por último, podéis distribuir a lo largo de la piscina pequeñas 'hogueras' de fuego. La combinación fuego y agua y el reflejo del primero creará una estética preciosa.
¿Qué os parece? ¿Tiene piscina el lugar donde lo vais a celebrar?
Fuentes: fotografías de Ifitshipetshere, Aandr Party, My wedding favours, Weddins Disk, La celebración, Mariela Britos, Dreamland, Homedesign y Aluzza
(-)