Aun así, dentro de este tipo de vestidos podemos encontrarnos con pequeñas variaciones pero que resultan de lo más llamativas, sobre todo en la cola. De este modo podemos encontrarnos trajes de lo más sencillos, en el que el único detalle se encuentra en el pecho.
Siguiendo la estela de la sencillez, nos encontramos con este otro traje, donde la nota dominante son los sutiles bordados y una única atadura al hombro, otorgando a este vestido y a su maniquí una gran delicadeza.
Otro precioso vestido es este, en el que el tul y la gasa son los aspectos a destacar, sobre todo en el escote y su pomposa cola.
En este otro, el corte de sirena se acentúa más gracias a los grandes volantes que se encuentran en la cola, mientras que los del hombre le confieren al traje un halo de originalidad.
Por último, un vestido más recargado pero igualmente bello. Los múltiples volantes en la cola, su tejido entrelazado y el adorno bajo el pecho son los puntos fuertes del vestido siempre y cuando luego no lo recargues con complementos innecesarios. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?
Fotos: Pronovias