comunidades

Cumpleaños del Blog: Sorteo para novias!!!

SORTEO CERRADO


 
Bueno... Está claro que uno propone y Dios dispone... Hubiese querido poder hacer las cosas en el tiempo que me había propuesto pero me fue imposible. Espero sepan entender mis últimas ausencias y desde ya agradezco los comentarios y los mails de todas ustedes :)
El festejo del cumpleaños del Blog llevó más tiempo de lo previsto, pero acá está listo!!! Y es mi deseo poder recompensar de alguna manera su fidelidad, sus comentarios positivos y la buena onda de todas ustedes que día a día siguen el Blog.

El mes pasado, Cabeza de novia cumplió 1 año de vida y después de pensar como podía festejarlo con ustedes, pensé que era una buena oportunidad para realizar un sorteo... ejemm... primer sorteo en el blog, así que tenganme paciencia si cometo errores, y pregunten lo que sea necesario :)

Comienzo a explicarles de qué se trata. El sorteo, dada la cantidad de lectoras y seguidoras de otros países que tiene el blog, he decidido que incluya una parte de alcance internacional, es decir, se van a sortear varios artículos que a continuación voy a detallar. Algunos de alcance internacional y otros sólo nacional. Esto significa que las novias de Argentina podrán participar por todos los productos, en cambio las novias de otros países, sólo participan por algunos. No se preocupen que luego de presentar los productos, se entenderá mejor :)

Con alcance internacional (Participan todas las novias, argentinas y extranjeras)
Se sortearán 3 videoclips cronológicos. Para quienes no sepan lo que es, es el videoclip que se arma con fotos de los novios haciendo un recorrido desde su infancia hasta la actualidad, y que luego se pasa en pantalla durante la fiesta.

Con alcance nacional (Participan sólo novias argentinas)

1º Premio: Set de lencería importado para tu luna de miel compuesto por: 1 babydoll negro - 1 babydoll blanco - 2 tanguitas línea erótica. (Ver Foto)
2º Premio: Un velo color blanco. (Ver Foto)
3º Premio: %50 de descuento en la compra de 1 velo birdcage modelo bandó con chenille - Antojos de Novia (Ver Foto)
4º Premio: %30 de descuento en la contratación de foto y video para tu casamiento - Estudio RM

El sorteo se realizará a través de la página web Sortea2, el día 5 de Febrero de 2011. Para quienes no conocen la página, les explico que esta interesante web tiene un práctico sistema que asegura transparencia y honestidad en el resultado ya que los ganadores son elegidos por un programa, sin intervención humana.

Condiciones para participar del sorteo

Participan todas las novias que lo deseen, no necesitan ser seguidoras del blog, sólo deberán dejar un comentario en esta entrada manifestando su deseo de participar del sorteo y escribiendo los siguientes datos:

Nombre completo
País en el que residís
Mail para contactarte
¿Cómo te enteraste del sorteo?
Eso es todo!!!

Tendrán tiempo de inscribirse en el sorteo hasta el último minuto del día 3 de Febrero de 2011. El día 6 de Febrero, publicaré los nombres de las ganadoras en una nueva entrada.

Para que todo resulte bien, les pido por favor que cumplan con lo que les expliqué más arriba. No envíen sus datos por mail, no se anoten luego del 3 de Febrero de 2011 y escriban un comentario con los datos que les pedí sólo en esta entrada.
Cualquier participante que no se ajuste a estas normas, no entrará en el sorteo.

Si tienen alguna duda pueden preguntarme en el mismo comentario donde dejen sus datos, trataré de responderles lo antes posible. Las novias que vivan en otros países recuerden que sólo participan por los 3 videoclips cronológicos, tal como está explicado en esta entrada.

Imágenes de los premios

Set de lencería



Velo



Velo birdcage modelo bandó con chenille (%50 de descuento en la compra)


Espero que les guste tanto la idea como los premios, y por supuesto... Mucha suerte para todas!!!!SORTEO CERRADO

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos