Además de compartir su boda con nosotros, también quiso hacernos partícipes de su preciosa postboda, nada menos que en el paraiso…Bolonia (Tarifa)! Así que mi primo JC y yo cogimos los bártulos del potingueo y nos preparamos para ponerla más bonita todavía.
Ra no está acostumbrada a maquillarse mucho, por eso, cuando eligió su maquillaje de novia, se decidió por algo natural y sencillo pero que resaltara la forma de sus ojos. En el caso del maquillaje para la postboda, lo que hice fue copiar en gran medida su maquillaje de novia para que las fotos fueran similares.
Para la piel, que quería que fuera muy luminosa, utilicé la base Sheer Glow Foundation de Nars, que es poco cubriente y deja la piel jugosa, ideal para primavera y verano porque además no agobia con el calor y deja transpirar la piel.
Para los ojos, me basé en parte en la paleta Natural Eyes de Too Faced, que tiene sombras preciosas, y en parte, la Naked 2 de Too Faced, para un look nude como el que ella quería. En el interior, puse mucha luz y, en el exterior, oscuridad tirando a rosado a juego con sus accesorios.
El peinado fue digno de una princesa khaleesi! Y JCC estuvo a la altura para crear la trenza trenzada más bonita que he visto nunca.
Para los labios, no dudó en elegir su pintalabios favoritos para el gran día: All fired up de MAC, que dio al maquillaje un toque muy especial y favorecedor ¡¡¡me encanta este labial!!!
Y llegó el turno de las damas… y el damo! Aunque oficialmente somos 3 damas y 2 damos, a la postboda sólo pudimos ir nosotros tres,… así que nos maquillamos a imagen y semejanza del día de la boda pero un poco más light, ya que en las fotos no iba a haber ningún plano corto de nosotros y no era necesario hacer una cuenca muy elaborada, por ejemplo.
Así, que las chicas llevábamos el párpado con mucha luz y un poco de oscuridad en el extremo, reforzada por una fina línea de eyeliner y mucha máscara de pestañas… para que os hagáis una idea, nos hicimos algo parecido al post que hice de maquillaje inspirado en la actriz Adriana Ugarte pero con la parte inferior del ojo mucho más natural. Para los labios, volvimos a apostar por el rosa fucsia en los labios para ir a juego con la novia, pero esta vez utilizamos el Tailored to Tease de la linea liquid matte de MAC, otra maravilla en forma de pintalabios.
Y JCC, que no necesitaba nada porque tiene una piel preciosa, pero que para que no se nos pusiera celoso, le di un pelín de luz bajo los ojos y maticé las zonas conflictivas para evitar brillos… y listo! Guapísimo!!
Y… éste fue el resultado! Un día inolvidable rodeados de buenos amigos que estaban aún más guapos de lo habitual…