Conservar tu ramo de novia en un cuadro. Con sorteo, no os lo perdáis

colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano9


¡Tu ramo de novia es precioso! Lo has elegido especialmente para este día único y maravilloso que es tu boda. Tiene las flores que se identifican contigo. Ha sido tu complemento para que lucieras aún más linda, si se puede. Te ha acompañado durante toda la ceremonia. Sale en casi todas las fotos. Ha sido el comentario entre tus invitadas.

Y cuando acaba el gran día B, te preguntas qué hacer con tu ramo para conservarlo para toda la vida, junto a las fotos o el vestido de novia, que son recuerdos todos ellos muy especiales para ti.

¿Y si te digo que tienes una alternativa preciosa para que luzca en un lugar privilegiado de tu casa? Ahora puedes secarlo para siempre en un cuadro único. ¿Qué te parece la idea?

Lucía y Elena, madre e hija, son unas artistas que comparten la misma pasión por las flores y son especialistas en secar ramos de novia. Las puedes encontrar en su taller Flores para Siempre-Lucia Cano en un pueblo de Toledo; pero tranquila, que llegan a todos los rincones de España.

La clave de su calidad es que ponen mucho mimo y dedicación exclusiva a cada ramo de novia que reciben para secar. Y es que como me explicó Elena cuando la conocí, secamos cada ramo pétalo a pétalo, aplicando técnicas 100% artesanales para garantizar que cada flor conserva sus colores y su belleza natural.

El día que tu ramo llegue a las manos de Lucía y Elena lo desmontarán por completo y empezarán a trabajar con él para atrapar su frescura cuanto antes. Y pasados dos meses, comenzará la delicada tarea de unir cada pétalo y cada hoja para dar forma poco a poco a tu ramo, listo para enmarcarlo en tu cuadro.

Y como el cuadro será exclusivo para ti, podrás personalizarlo con todos los detalles que te evoquen ese día tan especial. Podrás añadir parte del velo o del tejido del vestido, un pañuelo que te bordaron con mucho amor para ti, el prendido de flores que lleve tu marido o aquella carta tan emotiva que se leyó durante la ceremonia. El cuadro será una pieza única llena de recuerdos muy especiales para ti.

Además, en el taller de Flores para Siempre-Lucia Cano te mostrarán diferentes estilos de marcos y tonos para el fondo del cuadro, para que elijas así la opción que mejor combine con la decoración de tu hogar.

¿A que es preciosa la idea? A nosotras también nos encantó cuando la descubrimos. Un detalle más: me preguntaba cuánto ocupaba el cuadro, porque claro, el volumen de un ramo de novia es importante. Por si os preguntáis lo mismo, la respuesta es: lo mismo que un cuadro normal y corriente. Como los pétalos se secan, al recomponer las flores queda “plano”, claro, así que no sea por cuestión de espacio jeje.

Pues ya sabes, si deseas tener el cuadro de tu ramo de novia, reserva ahora con Lucía y Elena la recogida de tu ramo entre los tres días posteriores al día de tú boda. Y así podrás irte relajada a tu viaje de novios, sabiendo que está todo organizado. Y vosotros dos, a disfrutar de este nuevo viaje que embarcáis juntos.

Y si sois los padrinos, familiares o amigos, y buscáis un regalo original y único para la novia, ¿qué mejor regalo que secar su ramo? Estamos seguras que emocionaréis a los novios con este regalo tan personal y especial.

colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano12


Y hoy tenemos un sorteo para ti, el cuadro de tu flor favorita, quizás una peonía, una rosa, una orquídea… A mí me parece precioso como regalo para las mamás. Yo soy amante de las amapolas, y si no es de esta manera, sería imposible conservar una. Seguro que a tu madre, a la madre de tu futuro marido, a tu abuela, tu hermana…les encanta este regalo. Si quieres participar (y así también ver cómo quedaría vuestro ramo), sólo tienes que seguir estos pasos:

Visitar la web de Flores para Siempre-Lucia Cano y decirnos qué es lo que más te ha gustado de lo que hacen en un comentario en este post y dejarnos tus datos indicando cuál es la flor que te gustaría tener en un cuadro

Compartir este post en vuestro Facebook para que muuucha gente pueda ver lo que hacen estas chicas, artesanía pura y fantástica
El 6 de junio daremos el nombre de la ganadora, ¡mucha suerte a todas!

¿Qué os parece la idea?¿No os encanta poder conservar vuestro ramo de novia en un cuadro?

colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano10
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano11
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano2
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano6
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano1
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano12
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano5
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano8
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano4
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano7
colores-de-boda-conservar-ramo-novia-lucia-cano3


Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos