Un sello personal o con un dibujo bonito con el que nos sintamos reflejados puede dar de sí, un montón. Y en el caso de las fiestas dará de sí tanto como nuestra imaginación nos permita. Hoy, quiero dejaros mi particular uso en sellos cuando los usamos para celebraciones. En este caso en un cumpleaños infantil pero podría valer igualmente para una comunión o un bautizo.
Los materiales son: papel estampado, pegamento en barra, tinta negra, cordel, una cajita para regalo, palitos de helado, una bolsita de algodón, un tarjetón blanco, algunos troqueles para agilizar la tarea del recorte y nuestros sellos personales. Éstos son diseñados por mi pero ¿habéis probado a carvarlos vosotros mismos? Serán originales y lo pasaréis en grande, tanto como lo pasaron algunas de las chicas del Lovely Team en el taller de carvado de Pablo Salvaje.
Comenzamos con un sencillo tarjetón blanco impreso a una cara con los datos de la fiesta, algo de cordel, unas bandas de nuestro papel estampado y una etiqueta color kraft estampada con un sello con forma de corazón.
Concluidas las invitaciones handmade con sellos, ¿preparamos algún detalle para la mesa? Aprovecha porque podrás usar sellos en todo lo que te propongas.
Tan fácil como utilizar nuestros papeles y con ayuda de un troquel redondo y los palitos de helado, nos quedarán unos toppers tan resultones como estos. Si nos apetece preparar algunos obsequios para los invitados a la fiesta podemos optar por unas cajitas monas en color kraft decoradas con una banda de nuestro papel de corazones y una etiqueta estampada con el nombre de la niña o unas delicadas bolsas de algodón.
Sea como sea, celebrar a lo handmade se lleva y queda tan bonito… y vosotros, ¿como soléis usar los sellos?
La entrada Cómo usar sellos en el packaging aparece primero en All Lovely Party.