comunidades

Cómo reciclar una jaula convirtiéndola en portavelas: estilo shabby chic

Espero que estéis pasando un feliz y perfecto verano, aquí sigo yo con mis trabajos veraniegos fáciles y rápidos .Hoy la idea que os traigo es como podéis cambiarle el aspecto a un objeto decorativo que no os gusta o que ya no va con la decoración de vuestra casa, en mi caso es esta jaula de metal que ya la tenía desde hacía varios años y nunca me convenció y como no tenía pensado utilizarla como jaula, porque no me gusta tener a los pajarillos encerrados, decidí encerrar otra cosa, unas velas y transformar la Jaula en un portavelas de estilo Shabby Chic.


Lo primero que le hice fue darle una mano de pintura acrílica blanca, aplicándola con una esponja a toquecitos ya que lo que quería conseguir era un aspecto envejecido o antiguo, y no me importaba que en las esquinitas no llegara la pintura, también podríais aplicarla con pincel o utilizar pintura en spray.

Una vez seca ya pasé a colocarle toda la decoración, empezando por la puntilla y colocando las flores y demás decoración, lo pegué con silicona caliente, la única precaución que tenéis que tener es cuando coloquéis la decoración no la pongáis en la parte superior de la Jaula para evitar accidentes y sustos con las velas.




Y por último le puse un plato dentro de la Jaula en la base para poder recoger con facilidad los restos de cera, colocamos las velas y a disfrutar de este objeto decorativo tan chuli.





Y como siempre aquí os dejo el video tutorial de este portavelas.


Espero que os haya gustado igual que a mi.

La pista del trabajo del viernes que viene es: Fieltro.

Besitos!!!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Manitas, de nuevo toca una manualidad de cartonaje, un revistero, cesta u organizador hecho reciclando cartón y forrado con tela. En colaboración con la tienda online CONIDEADE que me han mandad ...

Hola Manitas, vuelven las miniaturas después de tanto tiempo y en esta ocasión os traigo esta Bodega en Miniatura. Estos trabajos llevan mucho tiempo empleado pero que disfruto al máximo. Esta pequeñ ...

Recomendamos