Los materiales que necesitarás serán:
Botones
Posavasos de corcho (en este caso)
Pistola de silicona
Pintura en spray
Rotulador
Los pasos que deberás seguir son muy fáciles:
1. El primer paso es opcional ya que existen dos posibilidades: si te gustan los colores que tienen tus botones puedes optar por dejarlos tal y como están. Si en cambio quieres que tu decoración siga una línea más definida (como lo he hecho yo) lo primero que deberás hacer es pintar los botones con pintura en spray con las mismas tonalidades del evento.
2. Mientras se secan escribiremos en los posavasos los números de nuestras mesas para que a la hora de pegarlos no sirvan como guía.
3. Una vez que tengamos los botones secos y los posavasos preparados, empezaremos a pegarlos poco a poco tapando el número de debajo y haciendo que los botones encajen con las líneas. Repetiremos esta acción con todos los números que necesitemos.
4. Una vez que tengamos los números preparados pegaremos con la pistola de cola caliente los palitos de bambú o de pincho moruno que todos solemos tener en nuestra cocina. De este modo podremos usar nuestros meseros personalizados en los botes o centros de flores de nuestra mesa y sobresaldrán por arriba para que se vean fácilmente.
¡Así de fácil! ¿A que no se te había ocurrido cómo hacer meseros handmade con botones? Como ves el resultado es de lo más mono!
La entrada Cómo hacer meseros handmade aparece primero en All Lovely Party.