All Lovely Party Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Cómo diseñar la cena de Navidad con vajilla desechable

Que las vajillas desechables están cambiando y transformándose a pasos agigantados es, ya, un hecho. Atrás quedaron los típicos platos de plástico o cartón feos, soso y sin gracia para dar paso a vajillas desechables de calidad con un diseño perfecto. Por la red podrás encontrar platos a topos, de rayas, con florecitas, chevron, vintage… pero todos ellos con un mismo punto en común: usar y tirar. Genial, ¿verdad?
Se acabaron las largas horas limpia que te limpiarás después de las comidas o cenas de navidad porque, aunque querrás lavarlas de lo bonitas que son para volver a utilizarlas, las vajillas desechables son un must estas Navidades. ¿Te atreves con ellas?
Estoy segura que después de ver esta puesta en escena, la vajilla desechable te va a cautivar mucho más. ¿Quién se atrevería a decir que todo el menaje que te mostramos en esta sesión es desechable?
Decoración navideña con vajilla desechable

Ni siquiera lo parece, ¿verdad? Pero los platos, los vasos, las tarrinas, los cubiertos y las pajitas son desechables! Estampadas en tonos dorados y blancos (colores en tendencia actual) y con un diseño que combina las rayas y los lunares, estos desechables son ideales para la decoración de tu mesa de Navidad, ¿verdad?
Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

Además, el papel es de muy buena calidad de modo que, aunque no es su función, si quieres incluso los puedes volver a limpiar y reutilizar.
Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

Esta preciosa vajilla desechable dorada, y si la deseas también en plateada, te está esperando en La Tienda de Renata, ¿vas a quedarte sin ella?
Decoración navideña con vajilla desechable en All Lovely Party

¿Te habías planteado usar una vajilla desechable estas navidades? ¿La consideras buena opción? Anímate a probarlas y crea una decoración original, diferente y atrevida en tu mesa.
Y recuerda:  las fiestas son ¡para disfrutar!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Todos los productos de esta sesión fotográfica puedes encontrarlos en La Tienda de Renata
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
club-fiestas-banners-post-4

Escríbenos a club@alllovelyparty.com
The post Cómo diseñar la cena de Navidad con vajilla desechable appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

Nos gustan

Navidad botánica con La Fiesta de Olivia

Durante este último trimestre del año te hemos estado mostrando mucha inspiración botánica para la decoración de fiestas. Es una tendencia que nos enamora y que da la oportunidad de decorar con muchas plantas verdes naturales que aportan vitalidad a tu evento, pero… ¿qué pasaría si mezclamos este estilo con la Navidad? Un estilo fresco y elegante que combinado con la magia de las pascuas dar ...

Consejos

Tipos de mesa: La Mesa Informal

Hecho el resumen del año y teniendo bien claro mi propósito contigo para este 2016, quería empezar a entrar en materia con todas aquellas cosas que quedaron pendientes y de lo primero que te quería hablar es de los tipos de mesas que existen, o mejor dicho, las diferentes maneras de poner la mesa dependiendo de la fiesta o evento que estés organizando. Normalmente, y como ya habrás visto en muchos ...

sin categoría traje invitado boda invierno

Qué traje llevar en una boda de invierno

Aunque te parezca mentira, existen muchas parejas que prefieren una Boda de Invierno. Es más, en mi familia, mis padres se casaron un uno de Enero y mis tíos también… Y seguro que si preguntas, en tu familia hay más de un caso similar. Pues, a parte de preguntarte, quién se plantería celebrar una Boda de Invierno, con lo bonitos que son los días estivales, hoy te propongo que descubras qué t ...