Cómo decorar tu boda vintage

A veces los estilos se mezclan para enriquecer el resultado y que no resulte tan plano (e incluso a veces, hasta aburrido) pero esto puede dar lugar a error para quienes no conocen las diferentes tendencias en decoración. A partir de hoy, los martes presentaré un estilo diferente que puede servirte como punto de partida para combinar con otros y darle así tu estilo personal a tu boda. Recuerda, de todas formas, que estoy a tu disposición para decorar tu evento si lo necesitas.

Uno de los estilos más de moda en los últimos años, aunque si has decidido casarte hace poco puede que te parezca de rabiosa actualidad, es el VINTAGE.

Este estilo se inspira en los años 40, 50, 60 y 70 y busca transmitir un ambiente emotivo y cálido. El verdadero vintage se compone de elementos antiguos de la época, pero también hay hoy en día muchos diseños actuales inspirados en la época.

Si quieres que tu boda sea estilo vintage, lo primero que debes tener en cuenta es elegir un lugar adecuado para ello, es decir: una localización que evoque la época para que al decorarla no desentone.

En cuanto a los colores, no hay muchas restricciones, pudiendo utilizarse tanto tonos pastel como gamas de colores más vivas, pero le van especialmente bien los tonos ocres, mostaza o color vino. Precisamente el color Pantone 2105, el Marsala, iría genial!

En cuanto a la iluminación, no lo dudes: velas. Dan un ambiente mágico en cualquier momento pero especialmente en este caso, son un must.

Seguro que tienes algún mueble antiguo que puedas aprovechar para el enlace: una alacena para la barra de dulces, un escritorio para el libro de firmas, una ventana antigua para el seating plan… dale un vuelta, ahorra unos euros y sé original. Tú y yo lo hemos visto en internet pero tus invitados se sorprenderán gratamente.

Si además combinas lo anterior con algo de cerámica, jaulas, encaje, algunas perlas, broches o camafeos, será un acierto seguro!

Fuente: este post proviene de Blog de AranPremierBod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Lunita lanzó una pregunta que creo que podéis haceros muchas novias hoy en día. Una de sus novias tenía hora para casarse un sábado en el Ayuntamiento… ¡a las 9 de la mañana! Y c ...

El frío está llegando para quedarse, y si tu boda es en los próximos meses seguramente necesitarás algo para abrigarte sin perder estilo. Sin duda, las plumas o marabú será uno de los materiales que m ...

Etiquetas: bodassin categoría

Recomendamos