El negro siempre ha sido un color muy socorrido para cualquier evento, sobre todo en las bodas, por su elegancia, su sobriedad y porque ayuda a estilizar la figura. Sin embargo, ahora que se acerca el veranito, lo que menos apetece es plantarte un vestido negro que atraiga el calor. Lo mejor es escoger algún color que te favorezca y que de luz y alegría a tu look. Pero, ¿cuáles son los colores que se llevan este año? Vamos a hacer un repaso por los mejores matices de la temporada.
Para las más morenitas, la mejor opción son los tonos pastel que han venido pisando fuerte en las tiendas. Colores crudos, rosas palo.. Ideales para el verano, pues son colores cálidos y discretos, perfectos para las altas temperaturas..
Sin embargo, de todas las tonalidades de tonos pastel, el que más ha triunfado sin lugar a dudas es el verde menta..
Si no queréis un color tan clarito porque no os sienta bien con vuestro tono de piel, podéis decantaron por el coral, un color muy favorecedor y que también se ha asentado como toda una tendencia.
Por último, para las más atrevidas, los colores flúor se han convertido en el plato fuerte de la moda primavera-verano 2012. Y ya sabéis, quien no arriesga, no gana..
¿Qué os parece? ¿Qué tonalidades creéis que os favorecen más?
Fuentes: fotografías de En Femenino, Zara, Mango, Blanco y Elle
(-)