Las celebraciones sobre un césped bien cuidado son muy preciadas. Los invitados charlando tranquilamente mientras los camareros pasan con bandejas de bebida y comida, y tú, que llevas un buen rato enfrascada en una conversación divisas al fondo la bandeja con unas cucharitas de cóctel que llevan algo con muchos colores y parecen riquísimas; le propones al grupo de gente con el que charlabas ir a probarlo, todos asienten y se lanzan a por la bandeja , pero tú..¿ qué pasa?¿ por qué no avanzas?
Si amiga, te acabas de quedar clavada en el suelo, y no clavada por tu amor en un bar como la canción de Maná, más bien clavada por el tacón de aguja.
Así que a partir de la experiencia propia o la sabia transmisión de conocimientos que entre nosotras nos transferimos , las mujeres nos planteamos muy seriamente cambiar nuestro habitual taconazo por un zapato con cuña para no acabar clavadas en el césped.
En este post os enseñamos una alternativa muy cómoda y efectiva.Probada y reprobada por nosotras mismas para dar fe de su eficacia: los starlettos.
Según explican literalmente en su página web:
Starlettos nace de buscar una solución a un problema real. A Ilde Naismith-Beeley, se le ocurrió la idea cuando estaba planeando su boda y se enfrentó a un dilema con sus zapatos de tacón ?
Se trata de unos protectores para los tacones con los que , además de no clavarte en el césped, ensanchas un poco el tacón aportándole más estabilidad y evitas poder dañar el vestido.
Los starlettos tiene un diseño bastante orgánico, la creadora se inspiró en unas flores para que sujetasen con los pétalos a los tacones.
Una vez puestos los tacones ganan un poco en altura, pero nada excesivo, y se agarran bastante bien sin dañar el zapato y son de talla única puesto que se adaptan a cualquier ancho de tacón .
A mucha gente este diseño tan grande no le gusta mucho. No problema, tenemos una segunda opción: los Llellé.
Al igual que los anteriores son protectores de tacón , pero con un diseño mucho más discreto. Son simplemente un tubito de silicona con una base circular. En este caso sí necesitaremos medir el contorno del tacón para decidir la talla del protector.
Los Llellé son bastante más discretos que los starletoss y los recomendamos mucho para novias con celebración al exterior.
¿Los visteis?¿no? mirad ahora
Ahhh… se nos olvidaba el precio. Por la web los starletoss están en torno a 10€ más gastos de envío y los Llellé no llegan a unos 3€ más envío.
Hay bastantes zapaterías que ya los tienen disponibles, nosotras los hemos adquirido en El tocador de la Novia, Madrid y alguna otra zapatería de barrio.
Esperemos que os haya ayudado con algún look que tuvieseis pensado. Nosotras como siempre estaremos toda la semana detrás de la pantalla esperando vuestras consultas, que de momento ya son algunas¡muchas gracias!
Feliz semana.
Páginas citadas en este post:
http://www.llelle.es/
http://www.starlettos.es/
http://www.eltocadordelanovia.com/