Esta idea surge en EEUU, las familias adineradas realizaban reportajes fotográficos para anunciar su enlace en la prensa.
Una Sesión Preboda se realiza cuando aun la pareja son novios, unos dos meses antes del enlace, pero...
¿Es realmente importante?
La respuesta es clara, SI.
El día de nuestra boda, el fotógrafo estará en todo momento fotografiando a los novios desde el momento en el que se están preparando en sus casas hasta como mínimo el baile nupcial, son muchas horas las que pasaremos con él por lo que si ya hemos trabajado con el fotógrafo anteriormente, se nos hará más "normal" que nos estén echando fotos constantemente.
Es decir, el familiarizarnos con el profesional es importante, ya que en este reportaje el ya sabrá como puede trabajar con nosotros y nosotros sabremos de su forma de trabajar.
Ya sabemos de la importancia que tiene una Preboda, pero una vez que esté echa...
¿Para qué las utilizamos?
Como numero de la mesa
Para anunciar nuestro enlace
Como recuerdo de nuestro noviazgo
¡O para lo que se nos ocurra!
¿Donde hacerla?
Lo ideal es donde estemos más cómodos, pero hay quien elige lugares donde no podría hacerla el día del enlace, como en playas o montañas. Si decidimos hacerlas al atardecer, nos quedarán ¡de película!
Después de ver estas fotos, ¿quién no haría un PREBODA?
Recuerda que Sognalia te ayuda a que ese día tan especial se convierta en único e irrepetible de manera gratuita. Pide cita, siempre estamos disponibles para ti.