comunidades

Carolina Herrera en The Bridal Week

La cita de las Novias en Nueva York 2013

portada
Carolina Herrera lo ha vuelto a hacer. Deslumbrar, como pocos genios de la Alta Costura lo hacen, en la mayor y más importante Pasarela de moda del panorama mundial, la Bridal Fashion Week de Nueva York.

Una cita de los más grandes, que también ha dado lugar a la incorporación de nuevos talentos o diseñadores nupciales más noveles que los geniales Oscar de la Renta, la propia Herrera o la incombustible modista libanesa, Reem Acra.

 


Los diseños de la modista venezolana, vuelven a estar caracterizados por una amplísima gama de textiles y formas dibujadas en torno a una figura de mujer cambiante y versátil, que se transforma en cada diseño y cambia su personalidad, acorde a sus gustos.

De esta forma, Herrera nos evoca a un capricho, el de elegir el vestido de nuestros sueños...



La novia que se nos propone es femenina, elegante, pero caprichosa, y sólo quiere deslumbrar.

Además, vuelve a ofrecernos curiosos estampados que llenarán de luz a una novia alegre, nada convencional o solemne, que pretende ser el centro de las miradas en su día y brillar a la par que luce un vestido cómodo y funcional.

Palabras de honor, tonos ocres y dorados, sinuosos y enormes ramos de flores, velos rococó y formas minimalistas. Hay para todo tipo de novias, y la idea es precisamente ésta.

Un vestido para cada mujer. ¡Todo puede ocurrir en la Bridal Week de la ciudad de los rascacielos!

Agradecimientos:a Vogue novias, por las fotografías del reportaje, y a Ellahoy por la imagen de portada.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carolina herrera para novias vestidos de novia de carolina herrera vestidos de novia de corte princesa ...
Vestidos de ensueño

La reconocida firma Carolina Herrera ya ha sacado a la luz su nueva colección de novia para el 2012. En ella, encontramos una serie de propuestas en las que se respira el refinado estilo de la diseñadora a cada momento. ¿Queréis verla?

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...
Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?