Pero no todo quedó allí, no fue solo una anécdota y ya. La bueno fue que esa foto llegó hasta un portavoz de la empresa, que les llamó vía Skype para proponerles que Burger-King correría con todos los gastos de la boda. ¡No es broma! Imagina la reacción de esta pareja, no sabían que decir, pero finalmente aceptaron encantados y su boda "patrocinada" se celebrará el 17 de julio en Jacksonville (Illinois).
"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", anunciaba el portavoz de la cadena. No les piden nada a cambio, simplemente que "vivan felices para siempre" y en tono de humor que "quizás llamen a su primer hijo Chicken Fry".
Esta definitivamente no es la primera ocasión en la que una boda y una hamburguesería se vuelven aliados. Ya vimos el servicio low-cost que ofrece McDonalds para que celebres tu boda allí. ¡Un banquete de hamburguesas, patatas fritas y como tarta nupcial, una montaña de helados!
No tiene desperdicio. No creas que no es real, ya son cuatro los novios que han apostado por McDonalds para el día de su boda. Por si te lo perdiste, te dejo el vídeo de nuevo.
¿Qué te ha parecido la historia de Burger y King? ¿Celebrarías tu boda en una hamburguesería?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: