comunidades

BODAS LGBT



Nuestra sociedad está cambiando rápidamente y un nuevo segmento de bodas está emergiendo: "Las Bodas Igualitarias o LGBT", cada vez son más comunes y legales en diversos países, trayendo consigo un nuevo tipo de eventos y un derroche importante de dinero y de lujo.




Las Bodas Gay tienen otras tradiciones, son mucho más retadoras creativamente hablando y están cargadas de mucha diversión.


 LAS ARGOLLAS




Aquí algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de realizar tu Boda:
INVITACIONES







Estas las puedes personalizar en zazzle.com.










DECORACION
Muchas parejas eligen para la decoración de la fiesta, flores y hasta en las mismas invitaciones los colores de la Bandera que los identifica como miembros de la comunidad LGBT.















TORTA Y DULCES


















LA PAJECITA


LAS DAMAS DE HONOR


LA MESA

RECORDATORIOS - FAVORS






En países donde legalmente no se pueden realizar matrimonios igualitarios existen otras clases de ceremonias simbólicas a las que puedes acudir, y aunque difícil de creer aún existen por ahí proveedores mojigatos y conservadores que se aterran de realizar Bodas igualitrias, pero ya sabes ... si te interesa casarte en una ciudad como Cartagena de Indias (Colombia), junto a la playa, no lo pienses más, puedes contactarme y yo haré  realidad La Boda de tus Sueños!

Ciao!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Naked Cakes

Desde el principio de 2014 se viene imponiendo con mayor fuerza esta tendencia de los Naked Cakes o Tortas desnudas, las cuales evocan lo natural, vintage y el minimalismo tan de moda por este tiempo. ...

Estilos de novia y sus vestidos

Hola! hoy quiero compartir con ustedes varios tips sobre las novias y sus diferentes estilos, los cuales aprendí en un Seminario de Wedding Coach, de ABC, dictado por la Diseñadora Colombiana Claudia ...

Recomendamos