Empezamos el mes de marzo, la primavera está a la vuelta de la esquina, vuelven los días más largos y soleados, dejamos atrás los colores grisaceos para dar paso a una paleta de colores mucho más alegre.
Me quería centrar hoy en el estilo Shabby Chic, con una tonalidad ideal para está época, colores pastel, ese rosa palo que tan de moda está, tanto en la decoración, como en la moda actual, estilo rómantico, originario de casas de campo de estilo británico.
Cito textualmente de Wikipedia "La restauración y reutilización de muebles antiguos y telas usadas es un punto importante del look. Fue especialmente popular entre los modernos bohemios y los artesanos, formando un movimiento contra cultural durante la década de los 80 cuando la decoración cara y de calidad se puso de moda entre la clase media alta"
Y cómo podemos adaptar este estilo, tan de moda de nuevo, a nuestra boda?
Pues tomad nota, que allá vamos!
Para empezar, os muestro un ejemplo de la paleta de colores en rosa, podéis elegirlo en otros tonos, azules, verdes, todo depende de vuestro gusto
Las flores, es un elemento esencial en las bodas ya de por si, pero en este estilo con más hincapié. Por ejemplo, un Seatting plan muy florido
Botes reciclados pintados, baratos e ideales, por ejemplo, para hacer meseros
Si queremos seguir ahorrando y reclicando, otra idea es con latas, las forramos y con unas flores, tenemos un mesero ideal.
Otra de las ideas es esta lechera, me encanta y la podéis encontrar en Ikea
Otro estilo de mesero, con marcos para el número de mesa
De las jaulas no nos podemos olividar.
Mirar que mesa para el Candy Bar, con todo detalle, preciosa!
Las maletas, es otro de los elementos que podemos usar para este estilo, miramos en el trastero de nuestros abuelos?
Para el Photocall, elegimos otro estilo, más elegante, aunque no tan ecónomico.
Las tartas,tan bonitas!! que dan pena comerlas.
Las sillas para la ceremonia.
Que paleta de colores será la vuestra?. Hasta la próxima ;)
Fotografías: Pinterest