Bodas en la playa. Bodas en Marbella

colores-de-boda-finca-estrella-del-mar-marbella-3


Todos los años por estas fechas empiezo a pensar en el verano, las vacaciones…y no puedo evitar mirar miles de veces esas bodas preciosas que se hacen en la playa.

Para las que vivimos en la ciudad es casi un imposible, pero para las que tenéis la posibilidad es una maravilla, la verdad. Hemos hablado de bodas en la playa en varias ocasiones, y hoy os vamos a desvelar y daros a conocer varios espacios en uno de los destinos más demandados para este fin del momento: Marbella.

Para ello, contamos con una nueva colaboración en el blog. En esta ocasión es José María Santana, de la Dirección de Marbella Gold Ten.

 

Las bodas se han convertido en todo un negocio turístico en la última  década. Tener un espacio para este tipo de celebraciones se ha hecho indispensable a día de hoy en el mundo turístico de la Costa del Sol y en especial en una ciudad como Marbella. Es muy numeroso el aumento de petición informativa sobre búsquedas a la hora de celebrar bodas en Marbella : la oferta es amplia y los servicios extraordinarios, en hoteles de gran lujo con salones espectaculares donde poder celebrar una boda de ensueño.

Además de estos hoteles, una de las opciones que se ha puesto de moda es alquilar una de las villas de lujo en Marbella y celebrar la boda en uno de estos estupendos espacios. Hay muchas agencias especializadas (como Colores de Boda) que te pueden ayudar con la organización de este tipo de celebración.

Pero si lo que buscas es una boda donde literalmente puedas tocar el mar, esta ciudad cuanta con los mejores beach clubs del mundo, como Nikki Beach o Ocean Club, donde celebrar una boda es una de las mejores alternativas a las que puedes optar y sin duda alguna tus invitados te lo agradecerán porque tanto la elegancia, el buen hacer y la diversión estarán aseguradas.

Por último, pero no menos demandada, es la celebración en fincas. Estas fincas que cuentan con parajes llenos de naturaleza y con vistas privilegiadas harán que la ceremonia sea súper romántica y la celebración al aire libre, donde se mezclan los paisajes, los aromas… grabarán en la mente de los asistentes un recuerdo difícil de borrar.

Marbella es una de las ciudades que más novios eligen para celebrar este tipo de eventos (muy por encima de otros municipios de la Costa del Sol y de la propia Málaga), debido principalmente a que la demanda de servicios de alta calidad y la exigencia requerida a la hora de afrontar eventos de alto lujo, precisa de instalaciones acordes a este tipo de clientes. En este sentido Marbella es un referente es este tipo de turismo de alto standing.

 

Os dejo con la galería de fotos de los espacios para que veáis qué chulada. Novias de Málaga, no lo penséis.

 

colores-de-boda-finca-la-cabane-marbella-2
colores-de-boda-finca-estrella-del-mar-marbella
colores-de-boda-finca-estrella-del-mar-marbella-3
colores-de-boda-finca-cortesin-marbella-2
colores-de-boda-finca-puro-beach-marbella-2
colores-de-boda-finca-cortesin-marbella
colores-de-boda-finca-estrella-del-mar-marbella-2
colores-de-boda-finca-la-cabane-marbella
colores-de-boda-finca-estrella-del-mar-marbella-4
colores-de-boda-finca-puro-beach-marbella-1
Enlace:  Marbella Gold Ten

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos