Con este currículum, no es de extrañar que su boda fuese seguida por muchos medios, y yo sobre todo la encuentro interesante por los vestidos de novia que escogió para el gran día. Se decidió por dos modelos totalmente diferentes, uno más clásico y otro para la fiesta, mucho más atrevido y alejado de lo tradicional. El elegido para la celebración de la ceremonia, fue un modelo de Givenchy. Siendo un vestido de novia largo y de corte sirena que a primera vista puede ser más tradicional, hay una serie de detalles que lo hacen muy atrevido y moderno. El pronunciado escote cuadrado resaltando los atributos de la modelo, y la gran abertura lateral que deja al descubierto la mayor parte de las piernas, hace que sea un vestido muy apropiado para la juventud de la novia. Los detalles en dorado, contrastan con el blanco, resaltando ambos tejidos.
Vestido de novia de Givenchy elegido por Lara Stone para su boda
Vestido de novia elegido por Lara Stone para su boda
La boda, celebrada el 16 de Mayo del 2010 reune a numerosos famosos, ya que además su marido es el conocidísimo actor de comedia David Walliams, quizás no tan célebre en España por su programa Little Britain, pero toda una personalidad en el Reino Unido. Después de la ceremonia formal, se celebró una fiesta, para la que la modelo, escogió un atrevidísimo vestido metálico en dorado que sin duda no dejó indiferente a su ya flamante marido.
Vestido para la fiesta elegido por Lara Stone para su boda
Entre los numerosos rostros famosos que fueron a su boda estaba el diseñador Tom Ford, el cómico Russell Brand, el actor Stephen Fry, Sir Elton John y su pareja David Furnish o la ex-spice girl Geri Halliwell
Geri Halliwell en la boda de Lara Stone