Goblin Queen Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bodas de ficción: Bernadette y Howard (The Big Bang Theory)

Hoy empiezo una serie de posts sobre bodas de ficción :) Hablaré de ellas una vez al mes y qué mejor forma de empezar que por la serie que me tiene enganchadísima: The Big Bang Theory.

No hablaré sobre de qué va esta genial serie, pues si no la has visto te recomiendo que ¡empieces ahora mismo! ;)



(Fuente)

El enlace fue improvisado, pues como sabéis a Howard le adelantaron su misión espacial con la Nasa y la fecha de ésta sería el día posterior al día de su boda. Así pues, decidieron casarse antes de lo previsto y de forma impulsiva.

El enlace tuvo lugar en la azotea del edificio dónde viven Sheldon, Leonard y Penny (y que no habíamos visto hasta ahora). ¿Por qué? Porque Raj, a quién le encanta organizar eventos, recordó que el satélite de Google Earth pasaría por allí justo en ese momento y así ese momento quedaría guardado en la red.

Quizás desde el suelo no se aprecia pero cuando nos dan una vista desde el aire con Google Earth podemos observar que ese tul y alfombra blanca hacen la silueta de un corazón atravesado por una flecha:



(Fuente)

Observamos una decoración muy sencilla y romántica con tul por el suelo y el arco, y flores blancas también en el arco.

Los encargados de oficiar la boda fueron los otros 5 protagonistas de la serie (de izq. A decha.): Raj, Leonard, Penny, Sheldon y Amy, que se ordenaron como ministros a través de internet. Ambas mujeres también eran las damas de honor, como podéis observar llevan el mismo vestido. Sólo que Amy es más recatada y utiliza una torera de media manga del mismo color del vestido para tapar sus hombros y brazos. Otra diferencia es la tiara que lleva puesta y que Sheldon le regaló capítulos atrás.

El padre "malhumorado" de Bernadette se encarga de llevarla hasta Howard. Una lástima que no viéramos a la madre de Howard y ésta hablara desde fuera del encuadre.



(Fuente)

No he encontrado ninguna fuente oficial que nos revele de dónde son los vestidos de damas de honor. Pero buscando por la red he encontrado uno casi igual:



(Fuente)

Pero hablemos de mi parte favorita ¡el vestido de la novia! Después de mucho indagar lo he encontrado ;) Es un Davids Bridal de la colección Oleg Cassini, es el Style CV189 (Ya descatalogado)



(Si quieres ver más de cerca este vestido e incluso comprarlo click aquí)

He leído muchas opiniones que dicen que no es un vestido arriesgado. No, no lo es. Pero creo que a Bernadette le sienta como un guante. Y le queda precioso, pues hace contraste con los tonos marrones, grises y negros de la escena. El ramo es sencillo, creo que son rosas de dos tonos de rosa distintos, enmarcado por el verde de las hojas y que hace juego con los vestidos de las damas de honor.

El novio iba vestido con un esmoquin negro con solapa de raso, chaleco y pajarita burdeos, camisa blanca con botones negros y zapatos negros.

Otros puntos y detalles de esta boda:

- Las invitaciones de boda fueron en inglés y en klingon:


- El regalo a los padrinos de boda fue el cómic número tres de 1965 de Los Cuatro Fantásticos. Por si tenéis curiosidad aquí os dejo la portada del cómic en cuestión:



(Fuente)

¡Incluso podéis leer el cómic on-line en la web de Marvel!

- Sheldon empieza su discurso en Klingon pero Bernadette le corta:


La transcripción es: Daq tu taH Daq yIn tlhej ghajtaH

Creo que la próxima boda ficticia en la que me sumergiré es la de Robin y Barney (de mi serie favorita: How I met your mother) ;)

Fuente: este post proviene de Goblin Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Bodas Famosas boda ...

Bodas Famosas: Skeet Ulrich y Amelia Jackson-Gray

He de decir que este es un post que llevaba mucho tiempo queriendo escribir. Muchas veces veía fotos de esta boda al entrar a Pinterest, y siempre me arrancaba una sonrisa, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba compartirla con vosotros. Y es que para mi tiene un significado realmente especial. Uno de los protagonista de esta preciosa boda es Skeet Ulrich, seguro que muchas de mi época lo con ...

Novia exige a sus damas de honor que todas midan lo mismo y que nadie sea más alta que ella

Hay mujeres que no saben lidiar con el estrés de la boda y comienzan a tener exigencias disparatadas, como la novia que pidió a sus invitados vestirse de acuerdo con su peso o la que pidió a su mejor amiga abortar para que le quedara bien el vestido de dama de honor.   La novia de la que te contaremos hoy, no se queda atrás, pues ella pidió a sus damas de honor que midan exactamente lo mismo en su ...

antigüedades boda en el campo boda vintage ...

Bodas reales: una boda con antigüedades ¡a todo dorado!

La boda que os muestro hoy me llamó especialmente la atención por los elementos antiguos que los mismos novios estuvieron coleccionando para decorar su gran día. En ocasiones ya os he comentado que soy amante de la decoración vintage, y no he podido resistirme! Andrea y Joseph, son fotógrafos de bodas en Connection Photography por lo que conocen muy bien este mundillo, aunque esta vez les tocó a e ...

anémona dalia flores ...

Dalia y Anémona; flores para tu ramo de novia

A la hora de elegir las flores para tu ramo de novia, algunas mujeres lo tiene súper claro cuáles elegir, pueden escoger sus preferidas sin importarles si va bien con su vestido o si va o no con el tema de su boda. Y me parece fantástico! Pero hay otras mujeres que dudan, para ellas es esta serie de post que voy a escribir relacionados con diferentes tipos de flores que podemos escoger para nuestr ...

vestidos de novia bodas con detalle red facilisimo.com ...

'¿Mi primera revista de vestidos de novia? A los 6 años de edad'

Rebeca apenas tenía 6 añitos cuando le regalaron una revista de novias. Ahora tiene 29 y aunque ha llovido mucho desde entonces, nunca ha dejado de soñar con ése mundo de cuento que muchas veces parece el de las bodas. Gracias a la tecnología, seguramente al paso del tiempo y al afianzarse en su idea de crear algo suyo, único, personal...nació Bodas con detalle. Un blog que, además de ser una par ...