comunidades

Boda en Las Vegas

Por los cientos de capillas y de hoteles que inundan las calles de Las Vegas pasan al año unas 120.000 personas para contraer matrimonio. Este fenómeno, que pusieron de moda famosos como ‘Britney Spears' o ‘Angelina Jolie', está ahora al alcance de todos con empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos.

Imagen 1


Puedes contraer matrimonio de la forma más tradicional a la más disparatada y, aunque son famosas las 'bodas express', antes de pasar por el altar necesitas realizar unos sencillos trámites (que nada tienen que ver con los de España).

Primero tienes que solicitar la licencia de matrimonio (que sale por unos 55 $) identificándote simplemente con tu pasaporte. Un requisito importante es contar con un testigo pero, en el caso de que hayas decidido tener una boda secreta y no tengas a nadie, por un módico precio te alquilan uno.

Para el posterior reconocimiento en España es necesaria la copia del certificado de matrimonio del Estado de Nevada. Vamos, que puedes ir a casarte con un amigo a Las Vegas por matar el tiempo y luego no reconocerlo. Vuelves como te fuiste: ¡soltera!

Lo más famoso en Las Vegas es casarse mediante una boda temática. Puedes pedir que te case Elvis, celebrar la ceremonia en un barco pirata o completamente desnudos (así te ahorras el traje que las novias suelen alquilar)

Las bodas tradicionales suelen salir por unos 300 $ e incluyen el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida con limusina en el hotel. Una ceremonia temática sale un poco más cara pero, ¡te puedes casar hasta en un helicóptero!

Y tú, ¿te has casado en Las Vegas?, ¿lo has pensado alguna vez?, ¿Cómo sería tu boda allí?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos