Boda Diferente

Boda diferente en el Parque del Rio


fotografia en el parque del rio Boda

gemelo-originales-novio

preparativo del novio

detalle de la percha novia

la novia se arregla

preparatico novioa

foto en familia

momento emotivo

nuestra señora del carmen

momento especial del novio esperando

llegada de la novia en coche clasico

entrada de la novia en la iglesia

momento divertido boda

salida iglesia nuesrta señora carmen malaga

boda especial en malaga

paseo en coche clasico boda

fotografia en coche clasico

boda en malaga

sesion en muelle uno puerto malaga

fotografia romantica de boda

sesion en exterior muelle uno

exteriores boda

foto en coche clasico de boda malaga

parque del rio entrada

boda especial en malaga velez

brindis cocket boda

boda acojedora velez

invitado en el cocktel parque del rio

parque del rio celebracion

momento de los regalos

celebracion en el paque del rio convite

momento divertido y emotivo

amigos del novio

discurso de la novia

momento emotivo entrega de los regalo

abrazo entre hermanas

baile de novio

foto divertida fiesta

fiesta de boda

baile del novio saltando

invitado divertiendose

momento emotivo entre los amigo del novio

invitado boda

fiesta de boda parque del rio

foto divertida de niños

fiesta de boda velez

Boda en el Parque del rio velez

Cuando se trata de buscar un lugar para celebrar una boda hay varias y diversas opciones, pero hay una en particular que a mí por ejemplo me fascina, y estoy seguro que a muchas personas también. Estoy hablando de Málaga, una ciudad española que goza de muchos atractivos y sitios de encanto que a cualquiera enamoraría y que serían perfectos para llevar a cabo una boda diferente en Málaga.

Pues eso mismo pensaron Paola y Dani, una pareja de enamorados que al planear su boda tomaron como destino esta ciudad, especialmente el Parque del Rio en Vélez. No voy a negar que cuando recibí la noticia me anime muchísimo, la verdad es que la idea me encantó, ya que ese lugar es mágico y perfecto para captar varias tomas, además de que ya tenía tiempo que no fotografiaba nada en ese lugar. Sin duda este sitio para mí es muy importante y me trae muy buenos recuerdos, puesto que fue allí donde asistí a una de mis primeras bodas.

Planificar una boda diferente en Málaga

Málaga es un paraíso, la verdad es que no puedo llamar a esta ciudad de otra manera, ya que sus hermosos paisajes y su cálido y acogedor ambiente lo hacen catalogar de esa forma. Es por ello que como opinión personal considero que es uno de los destinos más bellos que cualquier persona podría escoger para realizar una celebración tan importante como lo es una boda.

La verdad es que esta ciudad tiene muchos sitios perfectos e ideales para hacer una boda diferente en Málaga. Así que cualquier persona que esté planeando una celebración como esta, no puede pasar por alto este hermoso destino, ya que tiene todo para hacer de ese día uno único y muy emotivo.

Creo que por eso fue justamente una de las razones por las que Paola y Dani decidieron escoger este sitio como el destino de su gran boda, y es que ¿a quién no le gustaría conservar en sus recuerdos ese día especial en un lugar tan bonito?

La verdad es que cada momento único de nuestras vidas, como lo es una boda, debe ser celebrada por todo lo alto y, por su puesto, en un sitio digno para tal fin; que sea bonito, que nos traiga hermosos recuerdos, en fin hay muchas razones por las cuales se puede escoger un destino en específico para esta clase de celebraciones.

Como bien lo dije, Málaga es una ciudad que tiene muchos lugares espectaculares que quedan perfectos para realizar una boda, pero uno que de verdad me encanta y, ahí tengo que coincidir con la elección que tuvieron estos novios, es el Parque del Rio en Vélez; esto lugar es mágico e ideal para una boda, el ambiente que se respira es único, tanto así que hace del momento uno muy especial.

Detalles de la boda en el Parque del Rio, Vélez

El parque del Rio es un lugar estupendo para realizar una boda diferente en Málaga, ya que tiene todo lo necesario para hacer de esa celebración una única y especial; como bien lo dije, a mí me fascina este sitio, puesto que más allá de que tengo recuerdos muy bonitos de él, es muy agradable pasar el rato allí y, más aun si el motivo es para ver a dos novios formalizando su unión.

Debo reconocer que más allá del momento vivido, lo que más me gusta de este sitio es la decoración, la verdad es que quede fascinado con ella, y aún más con las luces del techo en el gran patio interior. Todo en conjunto hacía juego para que las fotografías en pareja quedaran perfectas.

Y todo esto se lo debo agradecer a Sarah quien es parte del personal del lugar de celebración y fue la persona encargada de gestionar todo lo referente a la decoración de la boda en el parque del Rio.

Los novios quedaron encantados con ella y con su trabajo, y es que no es para menos, ya que todo quedó perfecto. Según lo que me contaron, cualquier idea que Paola y Dani le proponían, ella hacia todo lo posible por realizarla, así que la boda fue tal cual como ellos la deseaban e imaginaban.

Aunque hay que resaltar que Paola fue la que tuvo la idea en cuanto a la personalización de cada detalle de su boda, Dani no contribuyó mucho en eso. Ella se encargó de elegir su vestido en pronovia y encargo sus zapatos en Unique Shoes; según lo que me comentó es una tienda online que brinda la posibilidad de personalizar los zapatos a tu gusto.

Ella grabo las iniciales en los zapatos que utilizó y la verdad es que quedó un detalle muy bonito. Aunque claro, al ser una ceremonia religiosa, este tipo de detalles se pueden lucir más cuando se lleva a cabo la bendición del cura y los novios se deben arrodillar.

Bueno, el caso es que la decoración y todos los detalles de la boda quedaron perfectos y, lo mejor de todo, es que fue tal cual como ellos lo deseaban. Todo eso y sumado a que el lugar escogido es hermoso, hacían un juego fascinante para que salieran unas fotografías magnificas en el interior del lugar.

Aunque también tuvimos una sesión de fotos en el exterior, justo luego de terminar la ceremonia, la cual tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra ubicada en el barrio del Perchel. Después del primer baile aproveche la oportunidad para tomar una que otras fotografías improvisadas, y la verdad quedaron buenas, a los novios le encantaron. Y es que no podíamos dejar pasar esta ocasión, por eso exprimimos al máximo cada rincón del lugar para tomar fotografías de encanto y, más aun en la noche, ya que el parque del Rio iluminado inspira y da riendas para dejar volar la creatividad.

Celebración en la parroquia Nuestra Señora del Carmen

Como la boda de Paola y Dani fue religiosa, ellos optaron por llevarla a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la cual se encuentra ubicada en el barrio del Perchel. Todo fue perfecto y mágico, la verdad es que es una hermosa pareja, se veían muy lindos juntos y se respiraba amor en el ambiente.

Paola llegó al lugar en un coche clásico que particularmente me encanta mucho, un Roll Royce; dan mucho juego para las fotos realizadas en el exterior. En el momento en que realizamos las sesiones fotográficas en pareja, fuimos al muelle uno; un sitio perfecto con una luz ideal.

Dani y Paola se casaron a mediados de septiembre a las 17:30 para ser exactos, así que las fotografías en el exterior las comenzamos a realizar como a las 19:30, ya que en ese momento el sol no es tan fuerte puesto que está próximo al atardecer; esto sin duda alguna dio un ambiente más especial y efectos increíbles a las tomas.

Luego de allí, nos dimos otro paseo en el coche clásico para llegar al lugar de la celebración, que fue justamente el que mencionamos anteriormente, el parque del Rio; ahí nos relajamos un poco y comenzaron a disfrutar de la fiesta de esa boda diferente en Málaga. Aunque claramente como también era un lugar de encanto, no perdimos la oportunidad para tomar una que otras fotografías en ese sitio.

La verdad me la pasé increíble, por eso les agradezco mucho a Paola y a Dani por haberme permitido formar parte de ese día y capturar bellos momentos de la boda, para mí fue todo un placer; de antemano muchas gracias por la confianza que me tuvieron para sus fotografías.

Y no solo fue un placer para mí estar en ese momento tan especial, sino también por conocer a esa pareja tan hermosa que tienen mucha complicidad. Además de que tenemos una muy buena relación, y es que Paola es la mejor amiga de Teresa, una chica encantadora que conocí y que tuve la oportunidad de ser el fotógrafo de su boda hace unos cuantos años atrás. Como verán, de una boda siempre sale otra, y yo encantado de poder capturar cada uno de los momentos especiales que se viven en ese día.

Para quienes deseen tener una boda diferente en Málaga no pueden perderse el lugar que estos novios escogieron, la verdad es que les encantará; claramente hay muchísimos otros lugares muy bellos para hacer una boda, pero este en especial es un encanto. Cualquier persona que lo visite sabrá que es allí donde quieren vivir ese momento tan especial, y es que el ambiente se presta para esta clase de celebraciones.

Los invitados la pasarán a lo grande y ustedes como novios también. Además de que las fotografías que se tomen en el lugar, quedarán perfectas, por eso lo recomiendo ampliamente.

Por cierto, debo mencionar que antes de la boda pasamos un día increíble en la playa de Trafalgar. Así que si les gustan los atardeceres de películas, no se pueden perder la sesión de preboda que tuvimos en aquel lugar. Sin duda alguna fue increíble.

Con música toda boda suena mejor! Dale al play





Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más divertida, bonita y emocionante que me ha regalado la fotografía de boda. Esta es la historia de Rowena y Félix, ella es de orígenes escocese ...

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Recomendamos