Best places for beach weddings!

Seguro que habéis soñado mil veces con el día de vuestra boda, ¿Cómo será?, ¿Quiénes estarán presentes?, ¿Dónde se celebrará?

Estaréis de acuerdo conmigo, en que la última pregunta que hemos formulado es de gran importancia, ya que buscamos la localización perfecta para nuestro gran día.

Por esta razón, hoy nos dirigimos a todos aquellos que al visualizar el ambiente que acompañará uno de los momentos más importantes de sus vidas, se imaginen un paisaje de mar,  idea cada que cada vez resulta más atractiva y frecuente.

Pero si no eres de los que se lo plantean, ¡no te vayas!, este post también es para ti. Por ello, te pedimos que sigas leyendo y nos des la oportunidad de convencerte, prometemos no decepcionarte.

Estamos rodeados de paisajes realmente increíbles, y a menudo los desconocemos, hecho que provoca que ni siquiera los tengamos en cuenta a la hora de escoger ubicación. De este modo, perdemos la oportunidad de encontrar la localización perfecta.

¿Es una pena no? Quizás el mejor espacio todavía lo desconocéis, ¡y esto no puede pasar! Por esta razón, hemos decidido investigar acerca de las mejores localizaciones en Cataluña, Ibiza y Formentera.

Échale un vistazo a todo lo que hemos preparado para vosotros, y, ¡encuentra el lugar que más se amolde a vuestros planes!

Empezaremos recomendando algunos de los espacios que podéis encontrar en Cataluña.

El buen clima con el que cuenta y los paisajes de mar acompañados con el verde de las montañas que le rodean, son tan solo dos aspectos a destacar de los lugares que podemos encontrar en esta zona.

Si decidís dar una oportunidad a alguna de las localizaciones que aquí se encuentran, os garantizamos que habréis tomado una buenísima decisión.

¿Os planteáis celebrar vuestra boda en Cataluña, pero no sabéis que opciones tenéis? No despeguéis la mirada de la pantalla, ¡que aquí vienen nuestras propuestas!

 


Masía Casa del Mar

Anteriormente, hemos nombrado que los paisajes de mar acompañados del verde de las montañas que podemos encontrar en Cataluña, os dejarían sin palabras, y ahora, traemos la prueba de ello, y lo hacemos poniendo como ejemplo a Masía Casa del Mar.

Un lugar realmente especial, caracterizado por los elementos naturales que lo componen, ya que se encuentra rodeado por el Mediterráneo y por la vegetación que a este corresponde.

Cabe decir, que cuenta con varios espacios, ¡Busca el que más de adecue a lo que estáis buscando!

Si el aforo está en vuestra lista de preocupaciones, gracias a Masía Casa del Mar podéis tacharlo, ya que el lugar cuenta con capacidad suficiente para acoger a un gran número de invitados.

¿Y si después nos apetece quedarnos a dormir?, ningún problema, dicha masía cuenta con alojamiento para aquellos que quieran pasar la noche en sus instalaciones.

¿Podría ser Masía Casa del Mar vuestra localización perfecta?

El convent de Blanes

A continuación, uno de nuestros favoritos: El Convent de Blanes.

Sería difícil encontrar la definición idónea para describir un espacio con estas características.

Desde sus instalaciones, podremos observar los diferentes tonos de azul que el Mediterráneo nos ofrece, la vegetación que decora los jardines y que consigue acompañar con perfecta armonía el paisaje.

Si finalmente habéis decidido que el escenario de vuestro gran día sea el Convent de Blanes, sois unos afortunados y os felicitamos por vuestra elección.

Este lugar, os abrirá un enorme abanico de posibilidades para conseguir que vuestro día sea aún más especial. No olvidéis aprovechar cada rincón, ninguno de ellos merece ser obviado.

Si contáis con un buen equipo que se encargue de la decoración del lugar, obtendréis unos resultados increíbles, y, además, no deberéis preocuparos por nada, ¡Dejadlo todo en sus manos!



Jardín Botánico Mar y Murtra

Pocos son los espacios que pueden presumir de contar con los elementos que forman Mar y Murtra.

Dar el sí quiero con vistas al mar y acompañados de la vegetación encargada de decorar cada rincón de este precioso lugar, conseguirá convertir este momento en algo imposible de olvidar.

Sus instalaciones están posicionadas en un pequeño acantilado, desde el cual, podemos observar el Mediterráneo, disfrutar de sus colores y sentir su brisa, aportando así una ambientación imposible de igualar.



Continuamos con Ibiza, una isla con gran encanto, que cuenta con paisajes que realmente consiguen enamorar a todo aquel que llega a ellos, y, además, podemos destacar que la propia isla consiguió crear su propio estilo, el ibicenco, el cual podemos definir como bohemio.

Si has visitado la isla, puedes imaginarte la clase de espacios que vamos a mostrarte a continuación, si todavía no has tenido la oportunidad de conocer en primera persona la isla blanca, agárrate, que lo que viene te va a dejar sin palabras.

Si lo tuyo son las calas de aguas claras y arena fina, tu localización perfecta esta en este lugar. Garantizamos que te vas a enamorar de cada uno de los espacios que te proponemos a continuación.

Ses Roques

Compartir vuestro gran día con vuestros seres más queridos, en un restaurante situado a primera línea de playa, pero no de una playa cualquiera, sino, de Cala Conta, uno de los espacios más maravillosos de la isla, ¿Suena bien verdad?

Todo esto, puede aportarlo al gran día el restaurante Ses Roques, caracterizado por su gastronomía mediterránea, sus increíbles vistas, y la gran experiencia que el entorno os hará vivir, tanto a vosotros como a vuestros invitados.



Ses Boques

Se trata de un restaurante con más de cuarenta años de experiencia, situado en la misma cala de Ses Boques, el cual cumple al cien por cien con todas las características propias del estilo ibicenco que anteriormente habíamos mencionado.

Si lo que buscas es una boda íntima, discreta, en una de las mejores calas de la isla, sin duda alguna, esta podría ser tu localización perfecta.



Fuente: este post proviene de Clandestine Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de to ...

¡Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de tod ...

Andrea & George Andrea y George buscaban un lugar diferente, con un encanto especial y poco común. Castell de Benviure les pareció un reto, pero todo quedó genial. Una antigua casa indiana con la esen ...

Elisabeth & Aarón Elisabeth y Aarón tenían muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en una masía y darle un toque boho romántico. Con la ceremonia en el bosque y el cóctel al aire lib ...

Recomendamos

Relacionado

Organizar una boda

Si, dicen que es la isla del amor, un destino privilegiado para aquellos que logran hacer de este viaje su sueño. Mi propuesta  está en la paradisíaca Isla Bora Bora en la Polinesia Francesa. Hay varias propuestas y opciones que me gustaría comentarte para este destino, ¿Qué estás buscando? 1. Si buscas un destino para tu luna de miel. 2. Si quieres proponerle matrimonio en un enclave único y hace ...

viaje de novios

¿Os casáis el próximo año y todavía no habéis pensado cuál sería el destino perfecto para disfrutar del relax después del día de vuestra boda? No os preocupéis, aún hay tiempo de sobra para preparar la luna de miel de tus sueños. Sean cual sean tus gustos, aventurero, amante de la naturaleza, urbanita o playero, echa un vistazo a los que serán los mejores destinos para luna de miel en 2019 y segur ...

organizar una boda

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas: Tiempo de estancia Presupuesto asignado Viaje de aventura o relax Fecha de la boda Clima del destino Prefere ...

eventos

Hace unas semanas tuvimos el honor de asistir al cumpleaños del blog de Quiero Una Boda Perfecta. Una súper fiesta en la que María nos recordó toda su gran trayectoria por el mundo 2.0 y en la que pudimos conocer un poco más a fondo quién se esconde detrás de este blog de bodas. ¿Te vienes con nosotras a conocerla un poquito mejor? Conociendo a Quiero una boda perfecta Tu blog cumple ...

boda mallorca Campanet finca rustica ...

Hoy quisiéramos compartir con todos vosotros la preciosa boda de Helle & Gustav. Dos jóvenes Daneses, que el fin de semana 12-09-2015 organizaron 3 días de boda para sus familiares y amigos que se trasladaron a la isla para disfrutar de su preciosa boda y compañía. Después de hacer una búsqueda por todo Mallorca y ver las opciones que ofrece la isla… se pusieron en contacto con Moments. Que ¿Cóm ...

Bodas en mallorca Consejos de boda boda ...

¿Te casas? ¿Estás ya nerviosa y quieres comenzar a barajar lugares dónde celebrar el gran día? Hoy rescatamos un antiguo post donde encontrarás todos los consejos necesarios para elegir la finca adecuada, pero..¡atención, no es tarea fácil!,  así que el primer consejo que te damos, en que pongas una wedding planner en tu vida!¡Aquí tienes las razones! Es difícil conocer todas las fincas y rest ...

moda y bodas

Cuando se trata de una boda, lo más importante es compartir tu gozo con la gente que más quieres y de celebrar el hecho de que estás con la persona que amas. Una gran parte de esa celebración es la comida de recepción que tienes después. Compartir la comida después de una boda es una manera de mostrar a la gente que te importa, que los amas y quieres que sean parte de la celebración de tu nueva vi ...

invitaciones organización take a note ...

Si te casas esta temporada; si tienes un familiar que va a dar el gran paso o tu amiga está planeando su gran día y todavía no conoces a las chicas de This is Kool, te estás perdiendo lo mejor. Unas diseñadoras gráficas para bodas que, además, tienen una preciosa tienda online donde podrás encontrar todo lo necesario para el día D. Quédate, ¡Vamos a conocerlas un poquito más a fondo! This is Kool ...

Artículos Ideas para bodas Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Los imprescindibles para conseguir el reportaje fotográfico de boda soñado Sé que encontrar al fotógrafo ideal para el día de vuestra boda no es fácil. Quieres que todo salga perfecto, conseguir el reportaje fotográfico con el que siempre habéis soñado. Además, queréis sentiros cómodos, relajados. Saber que todo está bajo control para disfrutar al máximo del ...

consejos nos gustan

¿Te han propuesto matrimonio este verano? ¿Lleváis tiempo pensando en que el 2017 será el año de vuestro gran día? ¿Sueñas con celebrar tu boda próximamente? Entonces estoy segura de que ya andas en búsqueda de los mejores proveedores de boda para ese día tan especial. Porque sí, rodearte de los mejores profesionales del sector va a ser lo mejor que vas a poder hacer. Tu boda será, sin duda, unos ...