Aunque los fines de semana no suelo publicar, hoy tenía que hacerlo, si no no me daba tiempo a contaros toooodo lo que ha ocurrido esta semana en Barcelona!! A los despistadillos os informo de que esta semana ha tenido lugar la Barcelona Bridal Week, y han sido muchos los diseñadores que han mostrado sus ideas para el próximo año.
Si ayer vimos las propuestas de Peiró, Clará o YolanCris entre otros…el repasillo que vamos a hacer hoy no os va a dejar mal sabor de boca.
El día 7 la jornada empezó tempranito por la mañana con el desfile de Cymbeline. Además, son de las pocas casas de novias que vienen de fuera, concretamente desde París. Es una colección muy clásica, aunque eso no quiere decir que no arriesguen en alguno de sus diseños….
A mediodía le llegó el turno a Isabel Zapardiez. Diseños muy fluídos que se mezclaban con capas abullonadas, más jerseys con falda, estampados y asimetrías…
Mis paisanos de la firma Cabotine fueron los encargados de finalizar los desfiles de la mañana. Presentaron una colección de novia y fiesta con unos diseños muy atrevidos, coloridos y con pedrería, encajes y transparencias sutiles…
La tarde no pudo empezar de mejor manera. Jordi Dalmau supo conquistar al público con su colección tan atrevida como nos tiene acostumbrados y al increíble espectáculo que montó. Sin palabras…
Tras el subidón de color y energía llegó el turno de que Marco y María presentaran su colección. En mi opinión, muy dulce y romántica…
Y para terminar el día, Patricia Avendaño presentó una colección que, en mi opinión, fue brillante. A ver si compartís la misma opinión que yo…
Volvemos el lunes con el final!!
Espero que estéis disfrutando!
Besos,
Imágenes: Hola.com