Esta semana ha sido muy muy intensa en el sector nupcial español, ya que ha tenido lugar la Barcelona Bridal Week (que además este año cumple su 25º aniversario) en la que algunos de los mejores diseñadores españoles han presentado sus propuestas para que tanto novias, novios e invitadas luzcan radiantes en ese día tan especial. Así que, aunque no son días habituales de publicación, mañana también habrá nuevo post (pero el domingo descansamos!!) ¿Queréis acompañarme por este repaso?
El día 5 tuvo lugar el desfile de Rosa Clará. La modelo Clara Alonso fue la encargada de abrir la presentación con pequeña selección de vestidos con unas líneas muy fluídas, con una clara inspiración griega. La pedrería, escotes en la espalda y el escote ilusión también fueron protagonistas. A continuación, la línea más clásica. Volúmenes, camisetas como parte del look nupcial, crop tops…
El día 6 fue una jornada más ajetreada. La mañana empezó con Cristina Tamborero y Natalie Capell, que con sus colecciónes románticas (Cristina) e inspiradas en los años 20 (Natalie) triunfaron en su debut en la pasarela catalana.
Después fue el turno de Miquel Suay. Abrió el desfile una niña preciosa y después sus diseños llenaron la pasarela. El estilo clásico, aunque con faldas capeadas, cortos, encaje y pedrería. Además, es de los pocos que también se atreve a vestir al novio en un día tan importante.
Para terminar la mañana, nadie mejor que Jesús Peiró con una colección inspirada por Nanda Devi, la segunda montaña más alta de la India. La pasarela se llenó de princesas con adornos de pedrería, amplios volúmenes y brocados.
Y si el último desfile de la mañana fue increíble, el primero de la tarde no podía ser menos. YolanCris volvió a hacer acto de presencia en esa semana de la moda para presentar sus propuestas (tan atrevidas como siempre). Aunque desde luego, los vestidos con bordados de flores de colores crearon sensación…
Isabel Sanchís fue la siguiente con una colección de fiesta muy atrevida y con muchísimo color. También era su debut, pero no defraudó. Volúmenes y unas propuestas muy futuristas no aptas para cualquiera…
El broche final lo puso Inmaculada García. Las camisas, colas desmontables y los cinturones fueron su seña de identidad.
Mañana seguimos!
Os espero por aquí!
Besos,
Imágenes: Hola