Como ocurre cada temporada, toca hablar de Yolancris y de lo nuevo que nos tiene reservado a los amantes de la moda y de la alta costura que más se adapta a los ojos y al bolsillo de sus seguidores. Y es que no todos los diseñadores nupciales logran elaborar auténticas obras de arte hechas vestido, teniendo en cuenta las necesidades y apetencias de las futuras y flamantes novias. A continuación te dejamos estas dos colecciones de estas diseñadoras españolas:
Glint Couture, lujo chic.
Precisamente, pensando en una novia actual, con cierto aire de diva, e inspirándose a su vez, en el Hollywood de los años 30, nace en forma de colección Glint Couture. Una ambiciosa selección de vestidos de novia que buscan la ''fuerza y la feminidad'', según citan en su propio blog oficial.
Predominan en esta colección, las transparencias y brocados, las siluetas marcadas, ajustando la cintura, la sensualidad, gracias al encaje y al estilo lencero. Desde luego, son vestidos hechos para mujeres seguras, tremendamente sensuales, pero elegantes y sofisticadas. La marca Yolancris se atisba en cada uno de los modelos.
Couture Treasure, soñando vestidos
Siguiendo con una estela inconfundiblemente moderna, pero jugando con lo onírico, y con la extravagancia, llegan los vestidos de novia de Couture Treasure. Una linea muy depurada, absolutamente original, que ha sabido plasmar a la perfección la pretensión de las dos hermanas a la hora de sorprender, sin impactar y de conquistar, sin abasallar, a su público más dinámico, y quizá,más joven y divertido.
Si te gustan los vestidos originales o con un encanto especial, te conquistará esta colección en la que la premisa es el juego. Las diseñadoras mezclan todas las posibilidades: vuelos, asimetría, encaje, vintage, vestidos cortos, abrigos...Sin desperdicio y fieles al sueño de crear imaginando.
Ambas colecciones son muy novedosas, ambiciosas, y definitivamente una apuesta ganadora.
Agradecimientos: Blog oficial de Yolancris.