comunidades

Alicia Rueda

¡¡Buenas Bombones!!

Hoy os traigo un post muy especial y está dedicado a la diseñadora Alicia Rueda y sus preciosas creaciones.

Sus diseños atemporales tienen esa esencia característica que ensalza la feminidad y la elegancia de la mujer.

img_3794
img_3800



Ella, es capaz de hacer realidad el sueño de cada novia, madrina e invitada cuándo acuden a su atelier en Bilbao, elaborando vestidos únicos, con tejidos exquisitos y acabados artesanales.

img_3802
img_3804
img_3805
img_3799



Alicia busca la comodidad de la mujer en cada uno de sus diseños y no se identifica con un estilo determinado, sino que pretende que cada novia sea ella misma. Quiere que la figura de la mujer saque su lado sofisticado, elegante, romántico y femenino, por ello, juega con los detalles, los volúmenes y transparencias, pone gran énfasis en los materiales escogidos, como mikado, tafetán, crepé, encaje, gasa y seda entre otros, también en el corte y los acabados de los mismos, convirtiéndolos en auténticas joyas.

img_3795
img_3798
img_3797
img_3793
img_3791
img_3783


Intenta cubrir las necesidades de cada novia gracias a su increíble creatividad y talento
. Por ello, antes de ponerse a trabajar con el diseño, le pregunta cómo desea que sea su vestido ideal, sus ideas y gustos, su tipo de boda, etc. Según el tipo de fisionomía de cada mujer, aporta la técnica y aconseja para que los diseños sean favorecedores a cada una de ellas, buscando el equilibrio entre el patrón del vestido y el cuerpo de cada mujer.

img_3786
img_3788
img_3789
img_3790
img_3792
img_3796

Su vocación temprana, le viene dada gracias a su abuela y a su madre, que las vio, desde bien pequeña, confeccionando y trabajando con patrones y tejidos. Hizo que con tan sólo trece años ya se abriera camino en el mundo de la moda. A lo largo de su carrera ha diseñado vestuario para televisión, teatro y cine. También, ha colaborado en colecciones con distintas firmas de moda y ha vestido a muchas famosas de este país, como Paula Echevarría, Patricia Conde, Malena Costa, Marta Torné, etc.

img_3801

En su tienda, puedes encontrar las colecciones de Pret-a-Porter dirigida a una mujer actual, trabajadora, de la calle pero siempre sacando su lado elegante y femenino y Pret-a-Couture que se trata de la colección de Cóctel y Ceremonia.

img_3812
img_3811
img_3810
img_3809


INCREÍBLES, ¿Verdad? ¡¡A mí, personalmente, me han enamorado!!

Queremos agradecer a Alicia su amabilidad y disposición, por abrirnos las puertas y permitirnos que mostremos sus maravillosos diseños.

Si os ha fascinado tanto como a nosotras y buscáis un diseño exclusivo, elegante y sofisticado para lucir en vuestro día “B” la podéis encontrar en:

C/General Concha 4

48008 Bilbao, Bizkaia

Email: tienda@aliciarueda.com

Telf: 944 013 707

O en su Web, Instagram, Facebook .

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡Miles de besitos cuquicos!

Carmen.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Recomendamos