comunidades

6 formas de ir a bodas civiles

Un estilo para cada invitada

portada


Cuando somos invitadas a una boda tenemos que tener claro a qué clase de boda vamos a ir, por ello debemos distinguir entre si es una boda eclesiástica o civil. También hemos de tener en cuenta si la celebración tendrá lugar por el día o por la noche. Y por supuesto no debemos olvidarnos de con qué te sientes más cómoda a la hora de vestir, por lo que podrás elegir entre pantalón, falda y vestido. Por ello, aquí proponemos seis alternativas para las bobas civiles.

Vestidos y más vestidos

Si la unión se celebra durante el día y además nos vuelven locas los vestidos, aprovechemos para meternos en uno bonito. En este caso, se puede optar por vestidos cortos y desenfadados, de estilo juvenil, pero sin perder el recato y la elegancia. Los complementos nos ayudarán a conseguir esa bonita mezcla.
 
                      
v
 
v

                       
v
    
v


Por el contrario, si la boda se realiza por la noche los vestidos largos y el color negro pueden hacer su aparición. Aunque colores como el granate o el azul marino pueden quedar mucho mejor.
 
v
v
v


Falda, perfecta para todas las ocasiones

Las faldas son otra alternativa para vestir en las bodas. Para el día puedes optar por faldas de cintura alta y vuelo con colores vivos como el amarillo o el azul. Combinadas con una camisa y con los zapatos adecuados pueden ser toda una sensación.

Para la noche, las faldas rectas en colores más sobrios como el negro o los grises son la opción más acertada. De nuevo combínalas con una camisa (en este caso blanca o beige) y remata tu look con un peinado sobrio para estar perfecta.

                          
v
falda coctel

                                      
f
f

         

Pantalones no sólo para hombre

Por último, si te sientes más cómodas llevando pantalones ¡úsalos! Pero no olvides que vas a una boda y debes ir perfecta, vayas como vayas. Para el día puedes optar por un look mucho más juvenil utilizando unos pitillos con una bonita camisa o combinándolos con una chaqueta.

Para la noche un traje de chaqueta y pantalón será lo ideal, dado que aportará mayor sobriedad a nuestro estilo. Eso sí, no olvides colocarte unos buenos tacones, ya que estos estilizaran tu figura.

                                     
p
 
p
  

Agradecimientos: a Promsstylingtips.com, fashiontravesty.com, stylesalt.com, cr17.com, shefinds.com, denimblog.com, Modelicas, Zankyou, Shierlyrichard, 9 lover, Vestidos de Novias, Vestidos 15, Hoholi, Fashionatal, Best Dress Mall, Trendencias, Trending Fashion y Personal Shopper Young

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...
¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!