La tarta de bodas es un elemento clave del convite, pues cortar el tradicional pastel mientras suena alguna canción especial es una de los momento clásicos y, como consecuencia, una de las fotografías obligadas. Por ende, la opción más popular siempre serán las tartas clásicas de varios pisos. Lo curioso es que cada vez más parejas deciden cambiar esta tradición por hacer algo diferente con sus tartas. Es por eso que les dejaré 4 diferentes opciones que podrían implementar.
1 La primera, como veis, se trata de un pastel formado por mini cupcakes, una delicia que es toda una tendencia en la actualidad. Además, para no perder la tradición de cortar la tarta, la parte superior puede ser un rico pastel.
2 La segunda opción nos transmite la sofisticación y la elegancia francesas gracias a una de las especialidades de su reposteria, los macarons.
3 Con el fondant podemos hacer verdaderas obras de arte. Así, nos ha impresionado esta fantástica tarta de varios pisos, decorada en blanco y negro y con la ciudad del amor, París, como protagonista. Además, podemos personalizar la tarta con un mensaje o frase que nos caracterice.
4 Por último, me ha encantado esta grandísima tarta formada también a base de mini cupcakes, pero esta vez decorados con una estética floral que llama muchísimo la atención. Sin duda, dejaréis a todos vuestros invitados sin palabras.
¿Qué os parecen? ¿Cómo va a ser vuestra tarta?
Fotos: Wedding Organizer, Onewed, UniqueLot y Planners & Co