Como ahorrar dinero para ir un matrimonio de un amigo

Los mejores consejos para acertar en cualquier evento.

bodas por menos de 50 euros


Las bodas suelen suponer un gasto enorme para los invitados que deben hacer frente al vestuario, al regalo, desplazamiento, hoteles si la celebración es lejos de su ciudad... Esto hace que mucha gente se plante rechazar la invitación por no poder asumir los gastos que les supone asistir a un evento de este tipo pero si quieres ahorrar dinero para ir un matrimonio siga leyendo este post.

Para  poder ahorrar dinero para ir un matrimonio y que no se repita esta situación, os vamos a dar cuatro ideas para poder vestiros y peinaros por menos de cincuenta euros sin tener que renunciar al buen gusto y a estar radiantes en cualquier ocasión.

1. La peluquería puede suponer un gasto elevado ese día y cobrarnos incluso una cantidad abusiva por tratarse de una boda. Para poder ahorrar dinero para ir un matrimonio y evitar este problema de una manera mas económica para tu cabello pero que no pierdas estilo, podemos recurrir a peinarnos nosotras mismas en casa si tenemos una plancha o un secador potente. 

Actualmente, las melenas sueltas con ondas al agua están más de moda que nunca y son muy fáciles de conseguir.
      
bodas por menos de 50 euros
       
http://www.facilisimo.com/admin/boletines/


2. Siguiendo en la misma línea tampoco es obligatorio maquillarnos en un centro de estética que suele cobrar muchísimo por este servicio. En Internet, concretamente en Youtube.com, podéis encontrar tutoriales muy completos para aprender a maquillarnos sin problemas. 

                                                         
http://www.facilisimo.com/admin/boletines/
 

3. Muchas veces no nos damos cuenta del poder de los complementos y de cómo estos son capaces de transformar cualquier look y darle un aire completamente nuevo.

 Podemos decantarnos por algún vestido clásico que tengamos en el armario y darle un aire nuevo con un clutch de plumas, unos zapatos en rojo o algún maxi collar con colores atrevidos.

                                                              
bodas por menos de 50 euros
      

                                                         
bodas por menos de 50 euros


4. Aunque os parezca mentira podemos encontrar vestidos preciosos por menos de 50 euros. En este caso, podemos invertir en el vestido y luego optar por algún zapato y cartera que tengamos en casa.

 En este punto es interesante contar con unos zapatos negros o en nude que siempre nos puedan combinar con cualquier color y sacarnos de un apuro.

Imágenes: Mintmelon y Oshyo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

invitadas vestidos invitadas invitadas por menos de 50 euros ...

La época de celebraciones está a la vuelta de la esquina y, en ocasiones, suponen un gasto extra para nuestra economía es los vestidos para bodas. Por ello, la semana pasada os mostramos cómo ir a una boda por menos de 100 euros y, hoy, vamos a hacer lo mismo pero a un precio inferior, vestidos para bodas por 50 euros. Si vamos a asistir a un evento de día, podemos escoger un vestidos para bodas d ...

moda y belleza para bodas moda para invitadas vestidos para invitdas ...

Cuando tenemos un enlace cercano siempre tendemos a pensar que supondrá un gran gasto, no sólo por el traslado al lugar de celebración o el regalo que queramos dar, sino sobre todo por el look que llevemos ese día. Por ello, aquí os dejo algunas ideas para vestirse para una boda con las que lograr un estilismo impecable por menos de 100€. Para un enlace de largo, en H&M encontramos este marav ...

boda perfecta regalos de boda idea de regalos de boda ...

Una boda es un evento conmemorativo muy hermoso en la que dos personas deciden unir sus vidas en nombre del amor. Cuando recibes una invitación a la unión quiere decir que eres importante y especial para los novios y quieren compartir ese momento contigo. Debes recordar que organizar una fiesta requiere de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que confirmar tu asistencia es muy importante. Asistir ...