comunidades

4 ideas para ir a una boda por menos de 50 euros

Los mejores consejos para acertar en cualquier evento.

bodas por menos de 50 euros


Las bodas suelen suponer un gasto enorme para los invitados que deben hacer frente al vestuario, al regalo, desplazamiento, hoteles si la celebración es lejos de su ciudad... Esto hace que mucha gente se plante rechazar la invitación por no poder asumir los gastos que les supone asistir a un evento de este tipo. 

Para que esta situación no se repita, os vamos a dar cuatro ideas para poder vestiros y peinaros por menos de cincuenta euros sin tener que renunciar al buen gusto y a estar radiantes en cualquier ocasión.

1. La peluquería puede suponer un gasto elevado ese día y cobrarnos incluso una cantidad abusiva por tratarse de una boda. Para evitar este problema, podemos recurrir a peinarnos nosotras mismas en casa si tenemos una plancha o un secador potente. 

Actualmente, las melenas sueltas con ondas al agua están más de moda que nunca y son muy fáciles de conseguir.
      
bodas por menos de 50 euros
       
http://www.facilisimo.com/admin/boletines/


2. Siguiendo en la misma línea tampoco es obligatorio maquillarnos en un centro de estética que suele cobrar muchísimo por este servicio. En Internet, concretamente en Youtube.com, podéis encontrar tutoriales muy completos para aprender a maquillarnos sin problemas. 

                                                         
http://www.facilisimo.com/admin/boletines/
 

3. Muchas veces no nos damos cuenta del poder de los complementos y de cómo estos son capaces de transformar cualquier look y darle un aire completamente nuevo.

 Podemos decantarnos por algún vestido clásico que tengamos en el armario y darle un aire nuevo con un clutch de plumas, unos zapatos en rojo o algún maxi collar con colores atrevidos.

                                                              
bodas por menos de 50 euros
      

                                                         
bodas por menos de 50 euros


4. Aunque os parezca mentira podemos encontrar vestidos preciosos por menos de 50 euros. En este caso, podemos invertir en el vestido y luego optar por algún zapato y cartera que tengamos en casa.

 En este punto es interesante contar con unos zapatos negros o en nude que siempre nos puedan combinar con cualquier color y sacarnos de un apuro.

Imágenes: Mintmelon y Oshyo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.