Si quieres una boda personalizada, diferente y exclusiva, la clave está en el término DIY (hazlo tú mismo)por eso traigo estoscCentros de mesa DIY . Consiste en no comprar todo aquello que puedes hacer tú, ya que es la mejor manera de que esté a tu gusto y tenga más valor.
Ya hemos visto cómo hacer invitaciones de boda, que es uno de los primeros pasos para hacer tu boda DIY. Ahora, te enseñamos a hacer estos fantásticos centros de mesa DIY para decorar el banquete. ¡No te pierdas ningún detalle!
1. Centro de mesa rústico
Si lo tuyo es este estilo de boda, toma nota los materiales que necesitas:
- 1 tarro de cristal
- Cuerda de yute
- Tela de arpillera (un triángulo)
- Plantilla con las iniciales
- Pintura acrílica blanca
- Esponjita
- Pegamento termofusible
- Flores
Empezamos enrollando la cuerda de yute en la boca del frasco. Sobre la tela de arpillera estampamos la letra con la pintura acrílica y la esponja y para ello nos ayudamos de la plantilla. Por último, con un puntito de pegamento termofusible pegamos el triángulo a la cuerda de yute.
2. Centro de mesa marinero
Si tu boda es en la playa o al aire libre, este centro de mesa es perfecto. ¡Apunta los materiales!
- Pecera redonda
- 1 vela
- Arena fina de la playa
- Conchas marinas
Comenzamos vertiendo la arena en la pecera sin llegar a llenar la mitad. En el centro situamos la vela y tan solo queda colocar las conchas alrededor. ¡Es muy sencillo! Prueba varias combinaciones hasta dar con la que te gusta.
3. Centro de mesa frutal
Dale una aire fresco con esta decoración. Esto es lo que necesitas:
- Limones
- 1 frasco de cristal
- 1 cuchillo
- Flores
Primero, cortamos un limón en rodajas no muy gruesas. Dentro del frasco, ponemos un limón entero y al rededor las rodajas. Hacemos lo mismo hasta llegar a la parte de arriba. Después, lo llenamos con agua y solo queda colocar las flores.
4. Centro de mesa vintage
Este diseño está pensado para las enamoradas del encaje que quieren una boda retro. ¡Toma nota!
- 1 frasco de cristal
- Cuerda de yute
- Tela de arpillera con encaje
- Pegamento termofusible
- Tijeras
- Perlas blancas
- Flores
Comenzamos cubriendo el frasco con la tela de arpillera, que la sujetaremos con dos puntos de pegamento. Con la cuerda de yute cubrimos la parte de arriba y lo terminamos en un lazo en cuyo centro pegaremos una perla. ¡Eso es todo!
¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres más explicaciones tienes que ver el vídeo de la autora de esta ideas, que realiza una demostración paso a paso de cada uno. ¡Muy claro!
No olvides comentar tu opinión en nuestro muro de facebook.