Blog de Francesca_b Idea guardada 171 veces
La valoración media de 96 personas es: Excelente

35 invitaciones de boda para todos los gustos y estilos

La invitación de boda es la carta de presentación de lo que será nuestro gran día, la primera impresión que nuestros invitados se llevarán del gran evento. Es por eso que debemos prestar todo nuestro empeño en que la misma refleje todo nuestro estilo y personalidad. 

Además, es importante también que en la invitación dejemos claro el tipo de ceremonia que es, el tono de la boda, si es más formal o informal y todo tipo de aspectos clave que deben conocer los invitados, sobre todo si nuestra boda se va a salir de lo que se considera 'normal', para adquirir un tono más relajado. Y es que imaginaos la cara que se os quedaría si os presentarais en una boda con vuestras mejores galas, y la misma fuera informal y desenfadada. 



Así, a la hora de elegir cuál será nuestra invitación, tenemos muchas decisiones que tomar: física o virtual, clásica o moderna, una simple tarjeta o, por el contrario, algo más elaborado, y, sobre todo, ¿seguirá alguna temática? Y es que, si nuestra boda va a ir orientada a un tema específico (viajes, cine...), la invitación deberá seguir la misma línea. Además, podemos dar con ideas de lo más curiosas: entradas de cine, billetes de avión... 

Si andas un poco perdido en esto de las invitaciones y no sabes por dónde empezar a buscar, lo mejor es que eches un vistazo a esta recopilación de ideas. ¡Seguro que sales de dudas! 




























































¿Cuál es vuestro estilo de invitación? Clásico, vintage, rústica, moderna... Contádnoslo en la página de Facebook de bodas.facilisimo.com. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos