Vestidos griegos para las invitadas a tu boda

Gusto por la elegancia clásica

Aquellos vestidos griegos o también vestidos de corte griego son actualmente los más pedidos el día de hoy. Estos siguen siendo la imagen del estilo en lo elegante y sofisticado. Es por eso que se han convertido en tendencias durante tanto tiempo y que sea uno de los preferidos de las novias y mujeres.

 

invitada


Este tipo de diseños tienen algunas características comunes que suelen repetirse en los diferentes diseños, tales como los pliegues en la tela para simular el efecto túnica, los escotes en pico o asimétricos, los cinturones o cortes que se ciñen a la cintura, las faldas plisadas o el efecto capa, que puede conformar todo el diseño o caer sólo hacia la espalda. Por ello, seleccionamos 20 modelos que encandilarán a las amantes de este estilo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, Asos, St. Patrick y Aire
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.