Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 138 veces
La valoración media de 129 personas es: Muy buena

20 Vestidos griegos para invitadas

Gusto por la elegancia clásica

Los vestidos de corte griego son de los más demandados de cara a un evento tan importante como una boda, ya que permite a las invitadas conseguir un estilismo realmente elegante y sofisticado. De ahí que se hayan convertido en una de las tendencias principales dentro de la moda nupcial de los últimos tiempos.

 

invitada


Este tipo de diseños tienen algunas características comunes que suelen repetirse en los diferentes diseños, tales como los pliegues en la tela para simular el efecto túnica, los escotes en pico o asimétricos, los cinturones o cortes que se ciñen a la cintura, las faldas plisadas o el efecto capa, que puede conformar todo el diseño o caer sólo hacia la espalda. Por ello, seleccionamos 20 modelos que encandilarán a las amantes de este estilo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, Asos, St. Patrick y Aire

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

moda y belleza para bodas vestidos invitadas invitadas ...

Ideas de vestidos para invitadas

Asistir a una boda requiere muchos gastos, entre el regalo y el vestuario se nos puede ir gran parte del presupuesto. Sin embargo, a pesar de eso no queremos prescindir de ir elegantes, guapas y perfectas, puesto que se trata de un día importante para quien ha querido compartirlo con nosotras. Por eso, aquí os dejo algunas propuestas de tiendas más económicas con las que podréis estar radiantes si ...