10 razones por las que diseñar tu vestido de novia

Has decidido casarte. Ya has tomado la decisión más difícil, ahora solo tienes que encontrar el que será tu vestido de novia ideal. Es momento de investigar nuevas tendencias, ir de tiendas y probarte, pero todo lo que ves no se adecua a tu estilo, no te favorece, no sientes un flechazo instantáneo cuando te miras frente al espejo. Todas queremos que el vestido de novia con el que vayamos camino al altar será precioso, un diseño que sea una extensión de ti misma y rezume elegancia por cada costura, ese será tu vestidos de novia ideal.
 

En el post de esta semana os contamos la importancia de hacer tuyo el vestidos de novia que llevarás en tu gran día. A muchas chicas les puede parecer una misión imposible, pero el resultado final vale la pena mil y una veces.


 

1- ELECCIÓN DEL VESTIDO


Nadie mejor que tu sabe como es el vestido de novia perfecto. Será un traje que refleje tus gustos y personalidad, con el que te sientas cómoda y favorecida.

2- PARTICIPAS ACTIVAMENTE EN EL DISEÑO


Tú serás la que en todo momento nos guíe en el proceso de confección del vestidos de novia soñado. Trabajas personalmente con el diseñador para crear el modelo deseado. Le indicas los aspectos a destacar del vestido, los detalles, tejidos y complementos que quieres llevar.

3- TRABAJO ARTESANO.


Estas en las manos de un profesional que busca la perfección, tanto en las medidas como en la creación. Confeccionan un traje de novia a medida y trabajan con tejidos preciosos de una calidad exquisita.
 

4- EXPERIENCIA.


Llevamos más de 20 años creando vestidos de novia. Sabemos como asesorar a cada novia de la manera más acertada.
 

 5- ELECCIÓN DE TEJIDOS Y DETALLES.


En las pruebas previas ponemos a tu disposición una rica variedad de tejidos y accesorios que harán que tu vestido sea más especial. Podrás ver como quedan en las diferentes partes del vestido, así podrás elegir el estilo que más te defina.
 

6- TRATO CERCANO.


El equipo de profesionales del atelier está compuesto por artesanos que te guían y aconsejan con el fín de que luzcas deslumbrante en tu gran día. Desde la primera toma de contacto te hacemos sentir como de la familia y en las 5 pruebas restantes comprobarás el buen ambiente que se respira.
 

 7- AJUSTA A TU CUERPO.


Hacemos varias pruebas porque es esencial que el vestido te quede como un guante. El diseño tiene que acompañar a tu cuerpo en cada movimiento, tiene que ser una extensión de ti.

8- PERSONALIZACIÓN


Es un punto muy importante, ya que los vestidos pret a porter de muchas firmas de reconocido prestigio ni puedes participar en el diseño, ni tampoco se ajustan a la perfección a tu silueta por mucho que  los retoques. Tu serás el alma del diseño.
 

9- CREACIÓN DE UNA PIEZA ÚNICA


El resultado final es la creación de una pieza exlusiva, una pequeña joya para lucir en tu día especial junto a tus seres queridos. Algo que puedes guardar y compartir con generaciones venideras.

10- PORQUE TU LO VALES


Es uno de los días más importantes de tu vida y queremos hacerte feliz diseñando tu vestido soñado, una creación única con la que te sentirás tu  misma.
Fuente: este post proviene de Cómo elegir vestido de Boda 2017, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: blog

Recomendamos