Bodas

Mi blog de Novias y Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 cosas que no pueden faltar en la despedida de soltera

 

 

 

Planificar cualquier actividad lleva tiempo y dedicación, más si se trata de tu despedida de soltera o la de tu mejor amiga. Y como en NOVIATICA nos encanta acompañarte, te dejamos esta lista de cosas importantes que pensar para que todo salga perfecto.

Conocer a la novia

Es muy importante que te tomés el tiempo para conversar con la novia y pensar en sus expectativas de la despedida. Tomá el tiempo para saber cuáles son las actividades que la harán pasar un muy buen rato. Evitá aquellas actividades que ella considere aburridas o de ‘mal gusto’.

   

   

   

   

 

 

Planificar con anticipación

Organizar cualquier actividad es todo un reto. Ahora, organizar un grupo de mujeres emocionadas y listas para festejar, eso es un reto aún mayor. Comenzá por fijar una fecha y hacer la lista de invitadas. Por supuesto ambas (la fecha y la lista) con la aprobación de la novia.

Es muy importante avisar con al menos 3 semanas de anticipación a las invitadas, para asegurar su disponibilidad. Vivimos en tiempos muy acelerados en los que todas estamos constantemente ‘ocupadas’, así que confirmá y reconfirmá a las invitadas, para asegurar su asistencia.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-17


   

   

   

   Actividades

Si la despedida de soltera va a ser en un lugar privado como una casa o un salón alquilado previamente, es muy importante que planifiqués las actividades que van a hacer, pero debés ser muy flexible con el tiempo, ya que es probable que se tomen más de lo previsto.

Lista de bares

Si todas quieren salir a disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, entonces debés preparar con con antelación una lista de bares a los que les gustaría ir en grupo. Una excelente alternativa es alquilar algún medio de transporte como un bus que las lleve a todas en un ‘Tour de Bares’, y así quitar la preocupación de quién será el ‘chofer designado’.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-16


   

   

   

   Accesorios que las identifiquen

Algo muy especial que pueden hacer es elegir algún accesorio que todas puedan usar y las identifique como parte de la despedida de soltera. Algunos accesorios pueden ser: blusas personalizadas, coronitas o accesorios para el cabello.  Además de ser una idea que las unirá dentro de los bares, será un lindo recuerdo que conservarán de esa noche especial.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-6


   

   

   

  Kit de emergencias

Estando en medio de la despedida, te darás cuenta de todas las cosas que desearías tener a mano, pero estarás muy lejos de casa. Así que lo mejor es preparar un ‘Kit de supervivencia’ con objetos útiles como: curitas, analgésicos, toallas femeninas, gacillas, lima de uñas, colas y desodorante en spray, entre otras cosas que considerés que puedan necesitar para cualquier imprevisto.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-1


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-2


   

   

   

  Maquillaje y fragancia

Entre baile y baile, tu maquillaje irá desapareciendo continuamente. Por eso, llevar una cosmetiquera con tus artículos más importantes puede ser tu salvación: así no dejaras de lucir hermosa hasta acabada la noche.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-7


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-8 copia


   

   

   

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-14


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-12


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-11


   

   

   

  Por supuesto que no querrás quedar como Cenicienta después de media noche… todas queremos oler bien siempre, y sentirnos frescas en todo momento. Para chicas divertidas y sexys existe ‘Tease’ de Victoria’s Secret: con una fragancia dulce, inspirada en el seductor aroma de las gardenias y el coqueto olor de vainilla negra, te dejará oliendo delicioso durante toda la noche.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-9


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-10


   

   

   

  Tu comodidad importa

Todas queremos vernos radiantes, y después de varias horas de bailar y caminar en tacones altos, tus pies te van a pedir un descanso. Por eso, te recomendamos levar llevar unos zapatos extra tipo ‘Flats’ para cambiarte en algún momento de la noche.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-13


   

   

   

  El bolso perfecto

Para bailar y disfrutar durante la noche, debés llevar vos un bolsito pequeño y práctico: uno en el cual apenas quepa tu dinero, tu identificación, celular y fragancia y maquillaje para retocarte. Aún así, antes de salir a disfrutar de la noche, debés alistarte, y muy probablemente lo harás en un lugar fuera de tu casa.

   

 

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-3


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-4


   

   

   

 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-5


   

   

   

  Por eso, nada mejor que un bolso espacioso para llevar con vos todo lo que necesitás para ponerte guapa: tus zapatos, ropa, tu maquillaje, accesorios, secadora o plancha para cabello.

Hidratación

Finalizada la noche, o incluso entre bar y bar al que vayan, el calor y la sed se va a apoderar de más de una de ustedes. Llevar botellas con agua nunca está de más, y alguien siempre te lo va a agradecer.

   

   

   

   

 

 

¿Querés más consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook: Noviatica – Novias de Costa Rica

 
Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

despedida de soltera despedida de soltera ecológica planes para despedida de soltera ...

Una despedida de soltera ecológica

Cada vez está más generalizada la idea de fomentar el respeto por el entorno y el medio natural. Por eso, los planes ecológicos afloran y cogen fuerza entre la gente, por lo que, ¿por qué no celebrar una despedida de soltera ecológica? Podemos comenzar con una fantástica ruta de senderismo para disfrutar del aire libre y puro y la belleza de espectaculares vistas e idílicos paisajes. Además, nos s ...

ideas para bodas ideas para fiestas como ir vestida a una despedida de soltera 2017-2018 ...

Las mejores ideas para vestir en una despedida de soltera entre amigas

¡Festeja de manera diferente e íntima el último fin de semana de Soltera y haz que las amigas y la Novia luzcan outfits súper originales! ¿Se casa tu mejor amiga?, entonces debes de prepararte para un maratón de eventos, entre los que porsupuesto no pueden faltar las fiestas, risas, lágrimas y felicitaciones… Al ser tu la mejor amiga, te tocará buscar las mejores prendas que utilizarán l ...

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...

bodas

Ideas para despedidas de soltera

Normalmente los viernes hablamos de bodas, y las bodas llevan implícitas despedidas de soltera. Muchas me escribís pidiéndome ideas originales para despedidas y he encontrado algunas que me parecen divertidas y que se salen un poco de la típica despedida de boys y cosas similares. Lo importante para una despedida de soltera es pensar en la novia y en lo que a ella le va a gustar más. ¡Tiene que se ...

general el diario de cris despedida de solteras en logroño

El Diario de Cris: Despedida de Soltera en Logroño

He estado desaparecida unos días porque hemos estado organizando la despedida de una amiga. En cada provincia las despedidas de solter@ se realizan de manera diferente, según cada tradición. En Huesca se suele organizar un viaje sorpresa donde llevar al novi@ y disfrutar entre amigos de unos días de risas, actividades, disfraces y bromas que según cada grupo de amigos sean de mayor o menor agrado ...

bodas eventos con alma

¡Hoy nos vamos de despedida de soltera!

Últimamente me están demandando postres para de fiestas de despedidas. Así que he pensado en compartir un poco de los preparativos de las mismas con vosotros. Las despedidas de soltera son un tipo de celebración muy divertida y desinhibida, dónde puedes jugar mucho con la decoración y la temática de toda la fiesta y hacerla totalmente personalizada para cada tipo de novia. Las hay de temática ...

despedida despedida de soltera fiesta de soltera ...

Organizar una despedida de soltera

Las despedidas de soltero son unas fiestas únicas en las que se homenajea a la persona que va a casarse. Es la última noche de “soltería”, en la que el novio o la novia se convierten en marionetas de sus amigos y se dejan hacer por ellos. Organizar una despedida no es nada sencillo. Hay que ponerse de acuerdo en la fecha para hacerla, elegir el tipo de despedida (un viaje sorpresa, una ...

general

LA BODA DE ALBA: SU DESPEDIDA

Buenos días!! Cada vez que pensaba, qué me prepararían mis amigas para mi despedida de soltera, rezaba para que no fuera uno de esos planes horteras y obscenos, con el único propósito de hacer pasar vergüenza a la novia. Y cuando llegó el día , no pude alegrarme más, habían preparado un plan perfecto para mí. Me sorprendieron todas vestidas de color mint, y a mí me pusieron de rosita, como no. La ...

Locuras de Bodas

Ideas para una despedida de soltera original en Barcelona

¿Tu mejor amiga se casa y quieres preparar con tus amigas algo grande? No te preocupes, hay muchas ideas para celebrar una despedida de soltera, aunque al final tendrás que sugerir opciones para que en grupo podáis decidir la mejor. A lo largo de este artículo voy a explicarte las mejores opciones que existen, y todo esto de la mano de una página muy conocida en Barcelona sobre despedidas original ...

general despedidas de soltera halloween ...

Ideas para una despedida de soltera en Halloween

En una despedida de soltera en Halloween no pueden faltar los disfraces, los espectáculos de terror y, sobre todo, el miedo Para celebrar una exitosa despedida de soltera en Halloween se necesitan grandes dosis de imaginación, ideas divertidas ¡y muchas ganas de pasar miedo! Y es que, durante la víspera del 31 de octubre, los muertos vuelven a la vida para aterrar a toda alma mortal que se cruce e ...