10 consejos para crear una editorial de boda (styled shoot) con éxito

Hace tiempo que te vengo hablando de la importancia de crear una editorial de boda cuidada, bien organizada y preparada a conciencia para llegar así a más clientes potenciales. Editoriales minuciosas que puedan ser publicadas en alguno de tus blogs favoritos, que sean pineables y que den la vuelta a las redes sociales. De ahí que te recomendara 100% el curso online que Esther Friedrich ha elaborado sobre el marketing visual con styled shoots y que yo misma realicé.

Pues bien, hoy quiero que sea la propia Esther quién te de los 10 consejos imprescindibles para crear una editorial de boda. ¿Te vas a perder su gran experiencia? Atenta a estos consejos.

Cómo crear una editorial de boda con éxito


1. Suena obvio, pero… si hay velas en la mesa, ¡por favor enciéndelas!
No sabes cuantos trabajos de los que me llegan para el blog tienen unos montajes de mesas muy elaborados con candelabros y todo…. Pero sin que las velas estén encendidas. Así que mi consejo: Toda la mesa luce más cuando se ven las llamas de las velas.

Cómo crear una editorial de boda con éxito


2. El moodboarding es una técnica muy efectiva para conseguir claridad en un proceso creativo. Te ayudará a visualizar y organizar tus ideas, a definir la paleta de colores, etc. Si quieres realizar una sesión de inspiración con éxito, tienes que hacer el trabajo previo y hacer un panel así!

Cómo crear una editorial de boda con éxito


3. Cuida el storytelling. Detalles así pueden ayudar a establecer la escena y dar contexto. De vez en cuando va bien poder intercalar fotos de la protagonista (novia) con una foto que haga descansar el ojo y no aporte tanta información… pero que a la vez nos enseñe un trocito del entorno.

Cómo crear una editorial de boda con éxito


4. ¿No sabes cómo colocar los accesorios? Intenta un collage plano y fotografíalo desde arriba. Si lo mantienes simple y sin demasiados complementos que pueden distraer, es un acierto seguro.

Cómo crear una editorial de boda con éxito


5. Elige bien la publicación a donde vayas a enviar tu trabajo. Todos los blogs tienen un cierto estilo y un cierto público, y tienes que tener bien claro dónde te quieres mostrar con tus imágenes. No lo hagas al azar.

Espero que te vayan a servir mis recomendaciones. Si te interesa conocer los otros 5 consejos más, ¡bajate mi pdf aquí!


Texto Esther Friedrich | Fotografías cortesía de Anneli Marinovich




Descubre cómo aquí

The post 10 consejos para crear una editorial de boda (styled shoot) con éxito appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: consejos

Recomendamos

Relacionado

elopement

El atardecer, la arena, el mar y una delicada novia con un vestido de dos piezas soñando con su boda. Esta editorial en la playa organizada por las chicas de A todo Confetti y que te mostrábamos en nuestra última revista, viene cargada de inspiración para un elopement veraniego. La novia, quien desprende un halo bohemio, tímido y delicado, disfruta de cada uno de los momentos previos acariciando l ...