Si te decides por un vestido amarillo, este será la pieza clave de tu look. Dependiendo del estilo que quieras, tendrás que complementarlo con unos accesorios y otros. Si estás un poco perdida, ¡no te preocupes! Te proponemos tres looks con el amarillo como protagonista en los que te podrás inspirar.
1- Amarillo y verde
Dos colores análogos en el círculo cromático y con los que acertarás. El verde aportará frescor a tu radiante vestido. Puedes optar por complementos monocromáticos, como los zapatos, o introducir algún estampado, como es el caso de este bolso.
2- Amarillo y dorado
La versión metalizada del amarillo, ¡el dorado! La combinación con más glamour y perfecta para una boda de tarde. Puedes también darle toques en negro, un color neutro muy adecuado para matizar el brillo del amarillo.
3- Amarillo y azul
¡La combinación más clásica! Puedes ponerte detalles en azul, pero añade algún complemento dorado o incluso multicolor, como estos zapatos. ¡Son ideales!
Si ya te has decidido por el amarillo, no lo dudes más. Te dejo esta selección de vestidos para ir de boda de esta temporada con la que te terminarás de convencer. ¿Cuál te gusta más?
¿Qué te parecen estas propuestas para de de boda? Nos puedes dejar tus comentarios en nuestro muro de facebook.