Bodas

Las Bodas Originales Idea guardada 14 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo sorprender a todos con tus invitaciones de boda

Los tiempos cambian en muchos sentidos, incluso a la hora de planificar nuestra boda. Todos conocemos las clásicas invitaciones de boda consistentes en una tarjeta con las indicaciones básicas del evento; son efectivas, pero a lo mejor, tanto a ti como a tu pareja os apetece ser originales y memorables incluso antes de celebrar el enlace. Lo importante es que sea memorable y que recordéis esta celebración por años de años.

Aquí os damos algunas sugerencias para que llevéis vuestra creatividad al máximo con estas Invitaciones originales para bodas.

Una temática que os una

Si compartís algún tipo de afición, este podría ser el filón que le dé el toque de distinción a vuestra tarjeta. ¡Las posibilidades son enormes!.

Desde un deporte que practiquéis juntos pasando por si da la casualidad que sois de la misma profesión, sin olvidar esa serie de televisión de vuestra predilección a la que habéis dedicado tantas horas, o incluso alguna de esas películas que causan furor y que dan pie a ideas muy creativas.

Haced el enlace personal desde el primer momento y, con uno de estos divertidos guiños, envolved a los invitados para que disfruten con vosotros.

invitaciones de boda originales


Un diseño fuera de lo común

A lo mejor preferís ser más clásicos en cuanto a contenido se refiere, pero sentís ganas de que la tarjeta despunte en aspectos de diseño.

Lo mejor es que primero os pongáis de acuerdo en qué tipo de invitación os gustaría más a los dos: moderna o más vintage, monocroma o colorida, divertida o formal. Una vez decidido esto es fácil dar rienda suelta a la imaginación: podéis sorprender descartando la clásica tarjeta rectangular por otras formas, incluir desplegables, preparando un montaje fotográfico…

También podéis usar diferentes tipografías y materiales para dar más cuerpo a la tarjeta.

Personalización

Sabemos que existen una gran cantidad de tareas a realizar para preparar una boda, pero a lo mejor a los dos os gusta ser muy detallistas y que los invitados se sientan realmente importantes en la celebración. ¿Qué os parecería incluir un elemento personalizable en cada invitación?.

Una fotografía que os incluya a los tres o una frase dedicada al destinatario podrían ser algunas buenas opciones.

Bodas al aire libre

Si sois de esas parejas que son hijos de la tierra y quieren una boda conectada con la madre tierra donde la naturaleza tenga un rol protagónico, podéis celebrar vuestra unión romántica por ejemplo: descalzos sobre la arena en una playa al atardecer.

En la cima de una montaña alrededor de una fogata, en medio de un bosque de robles mientras cae una fresca llovizna de verano o en un campo dorado de maíz en una tarde de verano.

Packs de boda

De la misma forma que las invitaciones se han abierto a la posibilidad de ser más distendidas y originales, las celebraciones de boda también dan pie a una gran cantidad de ideas que podéis empezar a preparar desde la misma invitación.

¿De qué manera?

Podéis regalar algún detalle en conjunto con la invitación, algo que les pueda ser útil en la boda o que sea el primer recuerdo que guarden del evento. También existen kits de supervivencia para bodas que podéis regalar a modo de broma, con algunos ítems imprescindibles en toda buena celebración. Incluso vuestra tarjeta puede sugerir algún pequeño guiño a alguna sorpresa que tengáis preparada.

Estas son sólo algunas ideas; lo principal es que recordéis pasarlo bien en cada paso antes de la boda. Incluso si no conseguís poneros de acuerdo con el diseño de la tarjeta ¡podéis incluir dos estilos en la misma invitación!, será un detalle divertido que pondrá de manifiesto que podéis estar de acuerdo incluso sin estarlo.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

detalles e invitaciones

Invitaciones de boda

Nos encanta que nos mandéis mensajes para pedirnos ayuda o inspiración para una manualidad que tenéis que hacer, una fiesta que estáis organizando…. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a una de nuestras seguidoras. Ella nos pedía consejo para las invitaciones de su boda y hemos decidido buscar diferentes ideas y compartirlas con todos vosotros. Esta invitación me parece muy original. ...

general bodas invitaciones ...

Nuptialia invitaciones de boda

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis listos para retomar la organización de vuestra boda? Seguramente muchos de vosotros estáis a la búsqueda de la invitación perfecta, así que estáis de suerte porque hoy os hablo de una web donde podréis comprar vuestras invitaciones soñadas.No es la primera vez que hablamos de invitaciones y tampoco la primera vez que os digo ...

general

Invitaciones de Boda

Hola lectores!Durante la luna de miel he recibido muchos correos de novias que me preguntaban por tipos de Invitaciones de Boda.Ya sabéis que en mi opinión la invitación es una carta de presentación de la pareja y a la vez la primera imagen que se da a los invitados, por tanto debe ser un reflejo de la manera de ser de los novios, debe transmitir el tipo de pareja que son.En la actualidad podemos ...

general invitaciones

Invitaciones de boda con diseño

¡Hola, hola lectores!Os he escrito varios post sobre invitaciones, pero hoy me quiero centrar en las invitaciones de boda de Vasara que tienen un diseño igual para la invitación y el sobre.En este caso se usa la misma imagen o el mismo detalle, de manera que al abrir el sobre, éste está forrado y ya ves el diseño en la solapa. En mi opinión es una buena forma de tener los sobres personalizados, ya ...

detalles e invitaciones

Invitaciones de Boda

¿En que consiste mi trabajo y cómo os puedo ayudar?En el siguiente enlace podréis ver como puedo ayudar a los novios que desesperan buscando "su invitación de boda"http://www.haztuinvitacion.es/index.php?pag=proceso-para-realizar-invitaciones-de-bodaEl secreto para tener una invitación bonita y que quede en el recuerdo de cada uno de los invitados.Es decantarse por materiales de calidad ...

bodas ideas del miércoles invitaciones y papelería

Cómo escoger las invitaciones de boda

El día que nos prometemos en matrimonio es un día muy especial y desde ese momento no paramos de pensar en cosas y más cosas para el día de nuestra boda... Dónde nos casaremos, si será en junio o en septiembre, de día o de noche, cómo será nuestro vestido y mil cosas más. Lo más importante sin duda es tener un marido, una fecha y un lugar. Una vez tienes las tres cosas, puedes empezar con el sigui ...

general detalles invitaciones

Cómo entregar las invitaciones de boda

Si no sabéis si entregar las invitaciones en mano o enviarlas por correo, mi opinión personal es que en la medida de lo posible las entreguéis en mano. Si invitáis a alguien a vuestra boda es porque os apetece que os acompañe y la mejor manera de demostrárselo es que se la entreguéis en persona.Está claro que si algunos invitados viven en el extranjero lo mejor es enviársela por correo si no hay p ...

invitaciones ideas para bodas tarjetas

5 ideas para tus invitaciones de boda

Todos queremos hacer invitaciones de boda y las más originales, que se distingan del resto y tengan un toque único y muy particular. Las invitaciones de boda pueden ser de muchas representaciones y estilos, un ejemplo de ello es utilizando fotografías de ambos, haciendo un vídeo significativo de invitación original con detalles únicos, o regalando algún objeto emblemático, que lleven formas como ...

invitaciones bodas diseños ...

Cómo hacer invitaciones de boda originales ¡con confeti!

Hoy queremos compartir con vosotros algo que sabemos que os va a encantar. Se trata de parte del proceso que conlleva diseñar y crear unas preciosas y originales invitaciones de boda. Seguro que a muchos os da buenas ideas y a otros al menos os entretiene haciéndoos sentir partícipes de nuestro trabajo. Si hay algo que nos gusta en las invitaciones de boda es el toque que le aporta un precioso co ...